18 agosto 2008

Mis primeras Letras

Hola !! bueno,són las 10:25 de la noche,estaba leyendo un poco y se me ha ocurrido crear un blog...jajaja y en eso estoy !! mi hija Aria ya está durmiendo después de haber hecho un berrinche por no comer,le doy gracias a dios por darme la oportunidad de tener una hija ( 4 años),uy pero es muy dificil saber desempeñar bien el papel de madre,mejor dicho es muy complicado educar a un niño y guiarlo por un buen camino...pero poco a poco se va aprendiendo algo. Conozco una señora que es una super MADRE: mi mamá,Candelaria Mercedes !!! negra,que dios le dè mucha salùd !!!!

3 comentarios:

  1. sandra8/19/2008

    TE FELECITO POR TU NUEVO BLOG,MUY LINDO,SERE UNA FIEL LECTORA DE TU BLOG,SE QUE NO TE GUSTA TOMARTE FOTOS PERO PLISSS...SOLO UNA !!!MOLTO BELLA TUA FIGLIA ARIA !!!CIAO RAGAZZA!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,no es facil educar bien a los niños y mas en los tiempos que estamos viviendo,se precisa mucha firmeza,amor y paciencia y sobre todo dar buenos ejemplos,creo que haces muy bien tu papel de madre.

    ResponderEliminar
  3. oye kiero conocerte , mi msn,es: elgatobaez2@hotmail.com, me encantaria tenerte como amiga y colega creo ke aprenderia mucho de ti espero ke me agregues , bueno cuidate y bye

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!