27 septiembre 2008

Anoche lo ví !!

Anoche lo ví...estaba yo en el barcón de mi casa y en un momento que mire para abajo desde mi tercer nivel mis ojos se encontraron con el, dudo que el me haya visto, iba acompañado de un señor cabello canuco, iban lentamente como buscando a alguien.


Como no recordar la primera vez que lo vi ? me pasó por el lado y sentí su presencia tan cerca que hasta me imagine como sería ir a dar un paseo con el, creo que fue un verdadero "amor a primera vista". qué como se ve? bueno...desde mi óptica lo veo muy atractivo y con carácter, potente, no es un jigantón, pero tampoco es un enano...me gusta su tamaño y todo de el.


No sé cuando,pero sé que será mio, sé que ese momento llegará y cuando llegue no perderé una oportunidad para tratarlo como se merece. Y como soy una persona "open mind" (mente abierta) como dicen los americanos, lo compartiré. Si, ya se que algunas personas de mi cercanía tanto mujeres como hombres querrán probarlo y disfrutaran tanto como yo. La única condición sera que me lo traten bien y con cariño.

Mucha gente dice que no se ve muy bien que lo comparta con algunas personas,pero no haré caso a esos comentarios y permitiré que lo conozcan desde alante y desde atrás y disfruten,pero solo de día,pues en la noche lo quiero en mi casa, conmigo...no veo nada de malo en eso.

Le he preguntado a varias mujeres que han estado con el que como se porta y me han contestado..." es super rápido en sus movimientos".


Me gusta, lo necesito y lo quiero para mi. Dios me ayudará a que mi deseo por el se haga realidad. Acá dejo una foto de ese que me hace seguirlo con la mirada...


Es el automovil modelo Murano de la Nissan !!

5 comentarios:

  1. Roberto9/27/2008

    Jajaja pense que te referias a un hombre !!

    Pues no te preocupes y sigue luchando hasta que lo conquistes por completo y puedas hecerlo todo tuyo.

    Ese es un excelente vehiculo, es una combinacion de potencia y elegancia.

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo estaba sudando frio...mi mente decia no pero esa no es juana, la que escribe con tanta cautela...JUANA ESCRIBIENDO ESO? jummmm...como se dice popularmente..ME BUFIASTE!

    ResponderEliminar
  3. Angelo9/28/2008

    Ya me parecia raro lo que estaba leyendo, te puedo asegurar que es muy lindo como escribes. Te admiro por varias cosas, aunque no te conozco ...tus escritos dicen muchas cosas de ti.

    Sigue adelante, no pares de escribir, pues a mi me hace bien leerte. Y sigue luchando por lo que quieras,esa murano pronto sera tuya

    ResponderEliminar
  4. grazie per gli auguri!
    Michele http://pianetatempolibero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo te mato!! yo pensando que era un enamorado y mira!

    Bueno... lo que si puedo decirte es que somos muchos los que no nos resistimos a sus atributos.


    !! Juana mis merecidas felicitaciones, tu blog va hacia adelante y recibes muchos comentarios, me siento feliz por tu exito !!

    Dicen por ahi que..."El exito de los artistas se mide por los aplausos que recibe y el de los blogs por sus comentarios"

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!