03 septiembre 2008

Nada es Eterno.

Aca estoy de nuevo!! viva,respirando y feliz de ser quien soy. Hoy escribirè sobre un pequeño detalle que me caracteriza...espero que nadie se sienta ofendido por lo que dirè,pero en realidad asi como soy de flaca;asi soy de franca.

Nunca me aferro a las cosas materiales,si tengo algo y alguien lo necesita,no lo pienso dos veces y me desprendo de ese algo con suma facilidad,no importando que sea ese algo. Pienso que todo lo material es pasajero y que asi como recibo asi debo dar,ademas...cuantas cosas recibo,quizas sin haberlas merecido !!! eso es en cuanto a lo material se refiere.

Ahora bien...creo que todas las personas somos importantes y es un privilegio de dios contar con ciertas gentes que son tan agradables y tan chulas. Què mejor que un buen amigo? Què mejor que una buena y simpatica compañia? Què mejor que una nueva amistad? Què mejor que una buena relaciòn ? Claro todo esto es maravilloso y positivo.

Desde niña he apreciado a las personas y a su forma de ser;pero siempre he tenido muy presente Que Nada ni Nadie es Para Siempre y el que me admira hoy,puede ser que mañana ni quiera escuchar mi nombre,el que no me tolera hoy ,puede ser que mañana sea mi amigo. Tampoco sè aferrarme a las personas !!! Que vaina !!! pero es mi realidad.

Dicho todo,me dispongo a aclarar el porque de mi verborragia mañanera...jejeje !! No me muero de sufrimiento si alguien " me saca los pies " por algun motivo,repito Nada ni Nadie es Para Siempre,nada es eterno,por eso no compagino con los mormones que hablan de " cosas eternas ",es màs,hasta un poco de grima me da la frase " para siempre ". Lo unico eterno y para siempre es ... EL AMOR DE DIOS.

Mi punto de vista parte del hecho que sè que soy un ser humano y los seres humanos somos cambiantes,no somos estatico,de hecho todo lo que nos rodea es cambiante,se mueve,se gira y si no fuera asi..coño que caos !!

4 comentarios:

  1. Anónimo9/04/2008

    Wao !! y què te pasò ?? dime quien fue el que te saco los pies? nada mujer,asi se habla,repito...me gusta tu estilo !!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/05/2008

    Estoy de acuerdo con lo que dices...aveces tenemos amistades muy lindas y creemos que esa amistad serà para siempre,de repente nos damos cuentas que ya no contamos con esas amistades y aveces por pequeñeces y malos entendidos.
    Veo que eres una mujer de mucha valentia y bastante franca.

    ResponderBorrar
  3. Tu eres una genio escribiendo asi que sere admirador de una muy famosa, enverdad eres muy buena, pra lante.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja !!! Gato no me hagas reir !!!famosa yo?? no señor,el muy famoso eres tu con tus escritos tan lindos y reales. De todos modos GRACIAS !!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!