12 enero 2009

Modas Dolorosas !


He escuchado tantas veces decir "lo que está a la moda no incomoda" que casi lo daba como un hecho, pensaba que la moda no dolía, creía que el que se ponía una moda (fuera la que fuera) la disfrutaba, que no mal pasaba, que no le incomodaba, pero... hace unos días estaba en una fila para pagar el teléfono cuando escuche unos gemidos, voltee la cabeza para ver que pasaba y justo detrás de mi estaba un joven que hablaba en el celular, decía una palabra y luego le salia un ayyy.

Aunque no soy muy amiga de averiguar, ni de entablar conversaciones cuando estoy en alguna fila, me quedé observando a este muchacho que parecía que cada palabra que pronunciaba le quitaba un pedazo de vida...terminó de conversar, guardó el celular y me dice..." ay mi amor, me he metido en un problema" (mientras hablaba arrugaba la cara y ponía cara de dolor)

-Qué te pasa? pregunté

-Es que tengo un piercing en la lengua, no puedo comer, no puedo beber, y hablar me provoca un jodio dolor. me contestó

-Porqué te lo pusiste ? pregunté

-Porque quería estar a la moda

-Aaaa ok, pero...entonces no es cierto que "lo que está a la moda no incomoda" ?? (a veces me paso de agria y digo cosa que deberia callar)

Cada cual con lo suyo, pero la verdad es que está fuerte tener que pagar para ponerme un arete en la lengua, luego sentir dolor, no poder comer ni beber por unos días y al final verme tan fea, carajo...este mundo anda raro !!

9 comentarios:

  1. O R R I B I L E !!!!!!!!!!!!.....
    ma perchè si conciano così?!
    Ma si vogliono un pò di bene questi benedetti ragazzi??!!
    Ciao Juana

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, yo también me pondré a la moda

    ResponderEliminar
  3. Juana, es que la gente es muy "mona". Siempre siguiendo al 'rebaño. No uso ni me pongo algo que no me gusta, sin importar si está a la moda o no

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como dice ese famoso dicho popular:

    "El que quiere moño bonito aguanta jalones."

    Esos piercings y tatuajes duelen al principio, después esa gente se acostumbra. A mucho no les importa hablar como retardados con esos piercings. Qué se pue hacé?

    ResponderEliminar
  5. Ciao Juana
    mi e' piaciuto il tuo commento sui gatti
    mi stupisce che Mauro non cercasse topi, ormai i gatti sono MODERNI e quindi i topi non sono buoni, ma mi colpisce che fosse vegetariano
    Mi sa che e' un furbone per farti piacere ti imitava
    ciao
    Michele pianetatempolibero

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo un piercing en la nariz, y, ni mucho menos lo hice por estar a la moda, sino porque a mi me gustaba, simplemente por eso.

    Hay muchas personas que no tienen personalidad, y se rigen por los demas, por la moda, pero otros lo hacen por algo en particular, personal, o pq simplemente les gusta.

    Otra cosa: quien algo quiere, algo le cuesta, y para ello, muchas veces se sufre! ya sea fisica o psicologicamente.

    A todo esto,quien sufra solo por seguir una masa, simplemente por seguir una moda que ni le va ni le viene y que no tiene ningun motivo personal, es retrasado profundo!!

    Un besazo Juana!!

    ResponderEliminar
  7. Rosaria...anche a me pare orribile questa cosa, non capisco come se puo fare una faccenda del genero.

    Manuel Sosa...gracias por la visita y bienvenido a mi loco blog. Espero que cuando te pongas a la moda no te resulte dolorosa.

    Majarete...totalmente de acuerdo contigo, yo soy medio "arisca" con la moda.

    Bakaanit...es ciero lo que dices, pero no sabia que eso dolia y molestaba tanto, es por eso mi sorpresa.

    ResponderEliminar
  8. Michelle...ma e vero quello che ti ho scritto, mauro non mangiava carne, invece mangiava melanzana,carota, pane, latte in fatti di tutto que io gli dava. e anche era molto carino, nero con la testa bianca...una cosa bellissima.

    Luna...es importante hacer las cosas cosas asi como dices, porque era una cosa que te gustaba y no por seguir a la moda. Gracias por compartirlo conmigo

    Gracias a todos !

    ResponderEliminar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!