06 febrero 2009

Democracia, Que Olor Tienes !


En realidad no entiendo muy bien el termino democracia...


Puedo elegir al presidente...y ?


Tengo libertad de expresión...y ?


Las mujeres hemos ganado espacio...y ?


La constitución de mi país está llena de formidables leyes...y ?


Se deben respetar los derechos del ciudadano...y ?


Tengo un país libre, soberano e independiente de toda potencia extranjera... y ?


Gracias a Dios y a todos sus santos no tenemos un dictador dirigiendo nuestro pedazo de isla...y ?


Todo esto no es más que un engaño, palabras bonitas que alegran el oído pero la realidad es otra, hoy, justamente hoy...la democracia me hiede a mierda.


Tengo libertad para embriagarme, para hablar mal del presidente, para escribir las locuras que me pasen por la mente, para robar, para matar, para desfalcar al estado, para irrespetar a todo el mundo, para cometer todas las fechorias habidas y por haber y todo esto gracias a que vivo en un país "democrático".

Repito, si es así...la democracia me hiede a MIERDA !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, hasta luego!