25 septiembre 2009

Mujeres en la peluqueria? No las soporto!!

Pasé por la peluquería para darme una arregladita, hoy salí más convencida que nunca...no soporto el ambiente que se respira en los salones de belleza, todas esas señoras criticando, murmurando y calumniando me ponen de mal humor.
Quien dijo que para ser mujer hay que ser adicta a la criticadera?
Quien dijo que para ser mujer hay que ser experta en buscar los defectos de otra mujer? Uff!
Si yo fuera la dueña de un salón de belleza, pondría un letrero bien grande en la entrada que diga...cero critica!

3 comentarios:

  1. Saludos del Caribe.
    El arbol es Redbud, la foto es de mayo
    del 2008, Chinatown Manhattan.
    Antigonon leptopus, una enredadera
    oriunda de Mexico, uno de los primeros recuerdos
    botanicos de mi vida, especificamente en la verja
    de la escuela en primer grado.
    Cajanus Cajan, es algo que used y yo hemos comido
    pero con el nombre popular: gandures/guandules o gandules.........Asi que cumplido sus tres deseos como el genio en la lampara de aceite.
    Se ve muy bien de cuerpo entero.
    Asi que cambio y fuera.

    ResponderBorrar
  2. Antigonum...Gracias por el dato,salu2.

    ResponderBorrar
  3. Que suerte que me libro de eso...tengo el pelo rizo natural.... en otras palabras un greñero y nunca voy a ningún salón, me hacen las uñas a domicilio. No tengo que pasar por el suplicio de aguantarme horas de turno ni mujeres insoportables.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!