04 octubre 2009

No soy tan fuerte como aparento!


Señor Jesús, dame fuerza para enfrentar lo que me espera, no me dejes desfallecer!!

10 comentarios:

  1. Solo te dire que la vida a todos nos da golpes, a veces pudimos evitarlo y otros son parte del proceso normal de nacer, crecer, enfrentar los retos que cada dia nos trae y luego morir. Cuando algo es invevitable lo unico que nos queda es tratar de superar la parte amarga, aprender de esa experiencia y armarse de valor para entenderlo y superarlo sin quedar traumatizado. Claro dependiendo de lo que nos afecta es normal en un principio la pena, dolor y hasta depresion pasajera, pero uno tiene que poner de su parte para superar ese estado animico lo mas rapido posible. Mucha Paz y espero que sea lo que sea te afecte sea algo pasajero y sin grave repercusion en tu vida.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es que va un huracán o un tornado para allá, pero sea lo que sea debes tener fe en Dios.
    En los momentos más difíles puedes contar con su ayuda. El sabe lo que tienes en tu corazón. Que eres una mujer de bien, sin envidias ni malos motivos.

    Tienes que mantener una actitud positiva de que todo va a salir bien. El Todopoderoso no te dejará desamparada. El sabrá darte las fuerzas necesarias para que le des frente a lo que dices que te espera. Para Dios nada es un impedimento. El sabe lo débil que es el ser humano ante ciertas adversidades.

    Cuando Jesús estuvo en la tierra, tuvo mucha compasión por los enfermos y los pobres. Y los curó sin ningún problema. En cierta ocasion expresó que él era como su padre: tierno, compasivo y amoroso. Asi que tienes la garantía que nuestro Padre Celestial, de igual te ayudará y te sostendrá en los momentos más críticos y difiles que te esperan.

    querida Juana, no te amilanes ni tambalees, porque no estas sola. Confía en el Ser Supremo.
    El rey David pasó por muchas situaciones difílies, pero siempre mantuvo la fe en alto. Lees por favor el libros de los Salmos, el capitulo 41:3 Ahí notarás la peticion que David le hace a Dios. Tú, Juana puedes hacerle la misma peticion y el no te dejará sola.

    Querida Juana, tu situacion(¿?)es para ponerla en mis oraciones.

    Si quieres puedes escribirme a mi email que aparece en el profile de mi blog.

    Estamos contigo. Besos y abrazos desde la distancia. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Me preocupa este post. Juana, sea lo que sea que te suceda, confía en el Señor El te da la fuerza que necesitas, te acompaña, te protege, nunca te deja sola.

    Pídele y El te escuchará.

    Suerte...etsoy contigo.

    ResponderEliminar
  4. No te rindas, desconozco el motivo por el que posteaste esto pero ten en cuenta que la vida trae un dia detras del otro, asi que tranquila. Encomiendate a Jesus y ya veras, un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo10/04/2009

    Mi flaca linda, que pasó?? Imagino que estás así por la situación de tu madre...querida, no te desanimes, segui orando, eres una mujer de mucha fé y sabes que eres una persona especial y muy querida por papá Dios.

    No estoy de acuerdo cuando dices que no eres tan fuerte como aparentas, es todo lo contrario, tienes un cuerpo muy delicado el cual no compagina con la fuerte mujer que hay dentro de ti.

    Eres de las que lucha hasta el final, amiga nunca nos hemos visto en persona pero no sabes lo mucho que te aprecio y te admiro, recuerda que todos tenemos momentos donde pensamos que se nos va a caar el mundo encima. Ten valor, tu madre no querra verte apagada o triste, ten valor y que no se desvanezca tu fé.

    ResponderEliminar
  6. Santo Dios!

    Cuantas cosas lindas me han escrito!!

    Mil gracias a tod@s!

    ResponderEliminar
  7. Querida Juana, a veces Dios trabaja de forma extraña. Nos ayuda de diferentes maneras. Quizás ahora mismo está usando a la gente que te quiere -como nosotros - para darte ánimo y fortaleza.
    En algunos casos no nos quita el problema, sino que nos da la ayuda para superarlo.
    La gente "jodona es fuerte y como tal, ya veras que saldrás adelante.

    ResponderEliminar
  8. Ciao cara Juana, devi ricordare che nn ci sei sola, sai che puoi fidarti di tantissime gente che ti vogliamo bene.

    ResponderEliminar
  9. Querid@s amig@s no sé como agradecerles estos comentarios tan bellos y profundos...me han confortados enormemente.

    Gracias a tod@s!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante el contenido de tu pagina. De verdad que es bueno encontrarse con blogs entretenido y que aporten algo positivo a la sociedad. Te felicito y aprovecho este contacto para invitarte a mi pagina http://pediatratecnologa.blogspot.com, en la cual trato temas interesantes relacionados con el cuidado y desarrollo de los niños.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!