18 diciembre 2011

Amigos, mis amigos!


También yo estoy introducida en el mundo de las redes sociales, aun lo logro entender como es que una persona  cuenta en su haber con tres amigos (tres, he escrito tres) y sin embargo en el Facebook tiene la increíble suma de mil amigos. Muchas veces amigos que no tienes la menor idea de que idioma hablan, no se sabe ni siquiera si es hombre o si es mujer...pero es amigo.

Bueno, ya yo tengo un número récord de quince amigos (con lo antipática que soy, es un  buen average), las preguntas que me hago son...Y ahora? Qué puedo hacer con esos quince amigos? Tomar un café?  Ir a la playa? Decirles que tengo ganas de un abrazo? Será que puedo pedirles un dinerito prestado? Podré contarles de mis amores? De mis sueños no realizados? Podré invitarlos a escuchar música? Mirarlos a los ojos y decirles, estoy aquí, cuentas conmigo? Podré escuchar y celebrar sus éxitos? En fin...

No, todo se resume prácticamente a un tedioso "me gusta"
Quizás un mensajito mandándome saludos
Tal vez nunca visitan mi perfil, para enterarse de algún cambio
Es muy  posible que ni sepan si vivo o muero

Pero qué carajos! A caso eso importa? Lo que vale es que...
Son mis amigos!!

Por cierto, de mis quince amig@s...hay siete que nunca he visto!
Qué fantástico seria tener quince amigos reales!

11 comentarios:

  1. Anónimo12/18/2011

    Jejeje, esta bueno el tema, y lo grande es que a veces un "amigo" te ve en linea y quiere empezar una conversacion y tu ni idea tienes sobre que hablarle, pero ya lo dijiste, y tambien Roberto Carlos (Yo quiero tener un millon de "amigos".......

    Juan Ml.

    ResponderEliminar
  2. A poco que un@ lo piense un poco... es un tema bastante deprimente, la verdad. Yo tengo perfil de facebook y en alguna ocasión me ha venido bien para cruzar algún mensaje, pero poco más.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Ricardo12/18/2011

    Flaca linda esto es una triste realidad, yo tengo 258 amigos en facebook. Creo que el renglón correcto seria "seguidores" y no amigos.

    Imaginate si en realidad yo contará con 258 amigos, es cierto que soy buen chico, con un precioso corazon, muy bonito por dentro, aunque por fuera no se vea. Pero tener tantos amigos verdadero suena iluso e irrisorio.

    Flaca linda, dime algo...porqué no coordinamos y nos tomamos esa tacita de café, recuerdate que visitaremos tu pais a final de enero. Mi esposa se ha enamorado de tu cabello, preparate para que nos conozca y nos demos 15 abrazos.

    Ya nos pondremos en contactos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy ciertas tus palabras Juana.

    Este mundo virtual es tan complejo como vacío en muchas ocasiones.Por eso no hay que darle demasiada importancia a todo esto.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo casi 100 "amigos!, y no conozco, ni me conoce nadie!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/20/2011

    Hola.Suelo leerte y esta vez te comento porque me pareció que reflexionaste sobre un temazo! Es increíble cómo hay gente que no sale a la vereda pero se hace ver por FB y tampoco da para decirle "amig@".
    Me reconfortás el alma porque yo tenía algun@s desconocid@s pero no son la mayoría,y solía hacerme problema cuando encima me borraban jaja.Pensé si tan amarga soy!. Nada Juani, redes sociales que no sirven de mucho.
    Por tu forma de pensar, sí me hubiera gustado que viviéramos en el mismo país, aunque sea, para salir y charlar.
    Muy felices fiestas!!!!Que Dios te bendiga, a vos y a tus seres queridos.

    Y ojo! se miente bastante en internet!!!

    Mónica-Argentina

    ResponderEliminar
  7. Juan-----Exacto, a veces hablar con algunos "amigos" es como conversar con una piedra. Así de emocionante se torna el ambiente en facebook! Abrazos Juan.

    Ximo Segarra "ACAPU"-----Ay si, deprimente e insípido. Besos también para ti.

    Ricardo-----Has dado en el clavo...es totalmente iluso, e irrisorio tener cantidades exorbitantes de verdaderos amigos. Entonces, no deberían llamarse "amigos", hay que elegir otra categoría. Seria placentero conocerte y también a tu familia, me avisas las coordenadas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. EL Gaucho Santillán-----Querido Gaucho, esto es un común denominador, todos estamos en el globo. Un abrazo también para ti y gracias por pasar.

    Antonio-----Si, es mejor hacerle caso a tus palabras y no darle tanta importancia. Gracias por pasar y abrazos también para ti.


    Mónica-Argentina-----Gracias por pasar y por dejar tus huellas, no te agobies, no creo que seas tan amarga, lo que si creo es que facebook es demasiado insípido con esto de los "amigos desconocidos". ah, no vivimos en el mismo pais, pero ya conoces un rinconcito de mi, en cual eres y serás siempre bienvenida. Felicidades y facilidades.

    Salu2 a todos.

    ResponderEliminar
  9. jajaja Yo tengo a cuatrocientos y pico, lo cual equivale a cero. No conozco a ninguno, aunque he visto a unos cuantos...

    Besos y...

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!