07 abril 2013

Abril


Ten presente querido abril 
que no me dejaré morir
Tus alas me rodean 
más tus ojos me rechazan.
hemos preparado algo bueno
y no encuentro la taza.

Sabes bien que todo pasa
que todo llega y se va
que toda ilusión termina
Y que mi sueño alcanza la cima
Piensas arrojarme al fin?
No mi estimado abril

No estoy hecha de acero
aunque hay días que lo anhelo
Dime tu quien no quisiera
saber manejar su vuelo
Ojala fueras un plagio
Amado abril no seas tan agrio.

Vuélvete amable 
cariñoso y amigable.
Baila conmigo 
sin pisar los cayos
Déjate fluir 
delicioso mes de abril.

5 comentarios:

  1. Ricardo4/07/2013

    Mi flaca bella, regresaste para quedarte!
    Yo tenia hambre de saber de ti. Y donde estabas todo este tiempo?
    Parece que el mes de abril te trae recuerdos y vivencias enérgicas.
    Hermoso poema y hermosa la foto que has puesto, veo que ahora llevas el pelo corto, te ves super linda!
    Besos azucarados flaca bella-

    ResponderBorrar
  2. ¿Que recuerdo le traerá a Juana el mes de abril? ˘¿Una luna de miel o un encuentro con un príncipe azul? Buen poema, muy inspirada. Saludos Juana.

    ResponderBorrar
  3. Hola Ricardo, un poco alejada pero nunca retirada jajajaja!! Y tu? Todo bien?
    "Abril" es el resultado de pensamientos que me llegaron mientras tomaba mi café, lo escribí y salió ese trozo de palabras. Gracias por llamarle poema ajajajaja. Salúdame a tu esposa. Salu2

    Hola majarete, me he reido con tu comentario jajajaja Aun no conozco a ese dichoso príncipe azul!! Rafa, gracias por visitar mi blog que tenía tan abandonado.
    Salu2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quise decir que yo tenía tan abandonado.

      Borrar
  4. Amiga trate de inspirarse mas a menudo pues por lo que he leido en otras ocasiones y la presente siempre le queda bien, mis saludos y Feliz Abril!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!