30 agosto 2008

Excelente Día

Sábado--Que buen día para no salir de mi cama,para no leer periódicos,para no sufrir los entaponamientos de nuestro desquiciado tráfico,excelente día para no ver en todas las pantallas de tv al presidente del colegio médico dominicano anunciando OTRA huelga. Excelente dia para pasarla tranki,para no escuchar a los 3 gaticos que quedan en el triste y fallecido partido reformista quejandose como niños hambrientos.

Sábado--Que buen día para no hacer filas para pagar la jodía energía eléctrica,para no ver al vecino de al lado,que pone ojos de tiburón cuando ve a una mujer,para no escuchar al tipo de la esquina,que no quiere trabajar pero se la pasa diciendo " esto`ta duro ". Excelente día para pasarla tranki,para no escuchar las insolencias y vulgaridades de Alvaro Arvelo,para no ir a la peluquería y escuchar babosadas de algunas mujeres hechas de plástico y que se creen la ultima coca cola en el desierto.

Sábado--Que buen día para no escuchar que un delincuente mató a una persona para quitarle el celular,paro no tener que soportar la música de las rubias que viven al frente,las que suben el volumen y piensan que a todo el mundo le gustan las ruidosas canciones que escuchan. Excelente día para pasarla tranki,para no ponerme mis zapatos con tacones de 5 pulgadas,ni la falda pegada,ni mi camisa mangas largas con escote.

Sàbado--Que buen dìa para no ver las caras de algunos funcionarios,que nadie sabe para que funcionan,para no maquillarme ni calgar con mi pesada cartera llena de disparate. Excelente dìa para estar sola.
Excelente día para acompañar a Ricardo!!Acompañame a estar solo...de Arjona tomado de youtube.

2 comentarios:

  1. jeje, buena musica, a mi hermana le encanta arjona, incluso tiene varias fotos con el

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9/01/2008

    EYY !! ME GUSTA TU ESTILO,CREO QUE ERES GENIAL

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!