26 agosto 2008

Felicidades !!

Felicidades!! Este dia quiero felicitar a una persona que ha demostrado tener muuucho corage y valentia...de quién se trata?? de mi hija Aria; jajaja es indescriptible lo que ha hecho. Pués su querida madre no le gusta para nada cocinar,pero lo hago porque no hay de otra,debo aclarar que aunque no soporto la cocina,eso no significa que no sé cocinar...las cosas que preparo se pueden comer y hasta medio sabrositas quedan jaja!

El asunto es que hoy el amuerzo que preparé no quedó malo,quedó malisimo,uy no quiero ni acordarme,pero mi estimada flaca se lo ha comido y hasta ella misma era la que me decia:" Mami come,mami come",disimuladamente comia un poquito para no apagarle su entusiasmo en la mesa...pero caramba,era fuerte el asunto. Es la comida más mala que he probado en toda mi vida y preparada por mi,qué record dios mio!! Y aunque la comida sabia a rayos mi hija la comió toda. Felicidades Aria por tu gran hazaña!!

3 comentarios:

  1. Anónimo8/27/2008

    ADMIRO TU FRANQUEZA,EN REALIDAD ME GUSTA TU ESTILO

    ResponderBorrar
  2. jeje "Las Cosas de juana"...se ve que tienes una actitud muy positiva sobre la vida...sigue asi juana..saludos especiales a tu hija..quien por lo visto es la fuente de alegria e inspiracion de este blog!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12/07/2014

    MBM,,,,,me gusta tu franqueza,,,no cambies nunca.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!