24 agosto 2008

Dame

Qué lindo y agradable es leer un buen libro;esto por varias razones...con un libro te abres caminos a nuevos horizontes,te descontecta de la jodida situación que te rodea,tienes la oportunidad de poner a trabajar al cérebro. Leer es algo más que " tirar páginitas a la izquierda ",es un encuentro con el conocimiento,con lo desconocido;en fin es un mundo de cosas que consigues por medio de la lectura.

Bueno,ademas de leer en estos dias he estado escuchando musica,pero justo hoy amaneci con una canción en la cabeza...es la canción DAME de Ricardo Arjona. Me gustan las letras ( y el señor que las canta) jejeje !!!

2 comentarios:

  1. Te diria que lo mejor es leer un buen libro, para alimentar el espiritu.

    ResponderBorrar
  2. Oye me encanta lo que dices de la lectura, siempre he dicho que tengo un solo vicio y es este, y la musica me fasina, de Arjona ni hablar, para mi el es nuestro Orfeo moderno.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!