20 octubre 2008

Atención !!

Todos, todos los extremos

son altamente peligrosos,

Cuidado con la salud !!!

10 comentarios:

  1. Anónimo10/20/2008

    Mira, yo tenia problemas serios de obesidad y me fue muy dificil controlarme la boca...lo pude solucionar porque busque ayuda, los desordenes alimenticios solo se pueden combatir con ayuda.

    No se sabe cual de las dos situaciones es mas peligrosa, pues la obesidad y la anorexia ambas tienen sus raices psicologicas, es por eso que no se logra nada sin ayudas capacitadas.
    Te dejo un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/20/2008

    No solamente en el asunto salud, todos los extremos son peligrosos y negativos. Caramba que contraste tan grande estre estas dos personas, no me gustaria estar en ninguno de los dos lados.

    Te felicito, pues veo que tu blog cada dia se pone mucho más interesante, con temas de interes, con imagenes frescas y diferentes y que no caes en la jodia lamentadera de la crisis.

    ResponderBorrar
  3. la curva de la sal como dice edawrd de bono, ni irse a los extremos de hacer las cosas incomibles, pero ni demasiado sosas, todo en su punto, porque todo en exceso de lo bueno y lo malo hace daño

    ResponderBorrar
  4. Jee...that is impressive. I hope the photo of the girl is a photo-tric, because if she is real she has no chance of survival if she refuses any help.
    Like Ricardo mentions, all extremes are negative and/or dangerous.

    ResponderBorrar
  5. Juana sin dudas este para mi a sido el mejor [post de tu blog.(no es que los demas sean malos) lo dogo por que me gustan las imagenes que hablan por si solas, y en este post las imagenes lo dicen todo...con relacion a lo que dice ricardo a lo de la lamentadera de la crisis, en mi blog publique unas fotos, pero mas que lamentando la crisis es una forma de creatividad...

    ResponderBorrar
  6. Sergio Antonio...Hiciste bien en buscar ayuda, la salud es nuestro mas preciado tesoro y hay que buscar por todos los medios de tenerla. Gracias !!

    Ricardo...Totalmente de acuerdo contigo, todos los extremos son peligrosos y negativos. Te agradezco tu comentario, pero por favor tratemos de no criticar el estilo de los demás bloogers, recuerda que todos somos libres de escribir lo que querramos... por favor no te ofendas, dejemos que cada quien exprese su sentir y puede ser que un dia tambien yo exprese mi pensar sobre la jodia crisis como dices tu. Sé que eres un hombre inteligente y entiendes mi postura. GRACIAS !!

    Ferzvladimir...Exacto, todo en su punto, gracias !!

    Blognotes...those photos are really, the girl is an enorexic 's one, she is a model. One thing is not to be fat and another is to be anorexic, i think is necesary to prevent both cases...obesity and anorexic, thanks for your comment!!

    Jonathan...Gracias por tus palabras y quiero que sepas que desde mi loco blog respeto el contenido de todos los blogs y tu post me pareció bastante original y creativo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10/22/2008

    Bueno, creo que se armó un mal entendido por mi culpa...Juana, en ningun momento hice un comentario fuera de tono y ademas no conozco el blog de Jonathan, solo dije que que bueno que en este blog no hay la lamentadera de la crisis.

    Me ha gustado que has escrito lo que piensas, pues asi podemos aclarar el asunto.

    Mujer veo que tienes valor para decirle las cosas a la gente, uy pero no me confundan con lo que he escrito, nunca haria un comentario para dañar a los contertulios de este blog, pero de todos modos disculpame y tambien Jonathan aunque nunca he visto su blog .

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10/22/2008

    Muy buena ilustracion del significado de los extremos, lo mejor es darse cuenta que es lo mas conveniente para la salud; pues no todo el mundo necesita adelgazar ni todos necesitamos engordar.

    Mantener un peso que vaya acorde con nuestro tamaño y principalmente con nuestra salud.

    Este es un post muy bien logrado!!

    ResponderBorrar
  9. Esto me gusto esta muy chulo tu dices de mi pero tu tienes mucho talento para escribir y expresar con imagenes lo que quieres y piensas, en cuanto a lo de tus comentarios en mi blog, gracias te confieso que ya me hacian falta, y lo del libro si lo hare muy pronto. epero algun dia ser tu amigo personal y no solo por mensajes.

    ResponderBorrar
  10. exacto...CUALQUIER EXTREMO EN ESTA VIDA es negativo...impactantes imágenes sobretodo sabiendo que es una realidad del dia a dia.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!