03 octubre 2008

Juan Luis Guerra



Definitivamente me ha encantado el homenaje nacional que se le rindió al gran Juan Luis Guerra, nuestro querido músico y cantante se lo bien mereció. Es cierto que ha ganado muuuchos premios y estatuillas en el exterior, pero un homenaje en su tierra natal no le cae nada mal.


Lo que más me ha gustado es que el pueblo dominicano se está desarrollando y poco a poco ha ido tomando conciencia a la hora de valorar a sus grandes hombres y mujeres. No se debe esperar a que un personaje muera para rendirle el homenaje que se ha merecido.


Juan Luis es un gran cantante y músico dominicano...pero principalmente es un excelente ser humano, una persona famosa a nivel mundial y que sin embargo no se le han ido "los humos a la cabeza" y tampoco se le ha visto involucrado en escándalos farandurelos para ganarse el sitial que ha alcanzado.


Nada, solo quiero resaltar en mi loco blog que me ha gustado mucho el homenaje nacional a Juan Luis Guerra. Gracias Juan Luis por poner tan en alto el nombre de nuestra República Dominicana!!


4 comentarios:

  1. juan luis guerra es uno de los merengueros mas importantes de nuestro pais, intenacionalizo el merengue dominicano y nos puso muy en alto. hace unos años se convirtio a evangelico, aunque ha sido la decision mas importante de su vida, no se porque se lo tomo tan en serio, por que las letras de sus canciones nunca fueron ni han sido vulgares, pero felicidades por el, y que Dios lo bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/04/2008

    Excelente cantautor, es cierto, todo el mundo resalta su lado humano. Buen ejemplo de la dominicanidad!

    Veo bella mujer que tienes gustos muy parecidos a los mios, no sé si es la energia que transmite tu famosos "loco blog" pero te puedo asegurar que es muy agradable visitar tu pagina.

    Y me encantas leer cuando le reaspondes a algunas personas en inglés o en italiano...con todo el respeto que te mereces y perdona si me paso de la raya, pero me gustas y esto que no te he visto ni en fotos,pero me gustas y quiero que sepas que desde este lado del mundo tienes un gran admirador y

    ResponderBorrar
  3. Ferzvladimir ...Juan Luis Guerra ha incursionado en varios ritmos musicales, uno distinto del otro, pero todos con un comun denominador: "calidad"

    En cuanto a su vida como cristiano, creo ha sido una muy buena eleccion...el mismo dice que sus triunfos han venido por regalos y bendiciones de Dios.

    Roberto...de acuerdoo contigo de que es un excelente cantautor.

    ResponderBorrar
  4. Muy buen cantautor.
    Siempre me ha gustado su musica.
    Recuerdo que de pekeña, en los viajes que hacia con mis padres, siempre le ponian...imagino que tengo muy buen recuerdo por ello...

    Un beso

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!