06 octubre 2008

Vaso Medio Vacío


Hoy...hoy me ha invadido la desgana, la depre, el desánimo, en fin; hoy me siento con los ánimos en el piso. Aunque algunos crean que no, yo también me deprimo y de vez en cuando no soy tan fuerte como aparento. Hoy por más que he intentado ver el vaso medio lleno...solo veo un vaso medio vacío.

5 comentarios:

  1. si el vaso esta realmente vasio, lo mejor es que lo veas tal cual es, por que si te haces una ilusion puedes llevarte una decepcion...no se la razon por la que estas asi pero la gente deicibao tamos aqui..

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10/07/2008

    Juana imagino que te ha pasado algo grande para llegar a escribir este post...siempre me dejas ver que se puede, que hay que echar pà'lante, que la vida sigue.

    No te preocupes demasiado, pues todos en un momento determinado de nuestra existencia vemos el vaso vacio completamente. Recuerda que cuenta con unos lectores que te hemos tomado cariño y que cada dia te visitamos para saber de ti.

    Una sugerencia: En tu pais hay muchas playas, tomate el dia para ti y vete a disfrutar de una de las playas mas lindas del mundo...aveces lo hago y me siento mucho mejor.

    Ya sabes, aunque no nos conozcamos quiero que te sientas bien y me he tomado el atrevimiento de escribir tanto, porque te leo siempre y es la primera vez que te noto tan desánimada. Espero que prontamente te sientas bien.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10/07/2008

    Sugerencia...Ponte a escuchar a Ricardo Arjona,a Billy Ocean o a Juan Luis Guerra.

    Escucha y tararea cada canción, bebete un copita de vino y riete del jodio vaso medio vacio.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Jonathan: es cierto lo que dices, aveces es mejor ver las cosas tal como son. Gracias por tus palabras y poi etai ahi jajaja ya me está saliendo lo cibaeño.

    Antonio: Gracias por el comentario, si, es cierto en mi pais hay muchas playas preciosas para ir a despejar la mente. Tampoco te preocupes demasiaso, ya se me pasará.

    Ricardo: Excelente sugerencia, pués esos tres cantantes me encantan, ya casi casi tiro el "jodio vaso medio vacío" y gracias tambien a ti.

    ResponderBorrar
  5. Siempre mejor medio lleno!! pase lo que pase, sea por la razon que sea...siempre hay que intentar ver el lado positivo de las cosas...por muy negras que sean o parezcan.

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!