18 diciembre 2008

Te Digo Tu Futuro...jajaja


Hace poco pasé por El Conde Peatonal, noté lo mismo de siempre...muchos señoritos que hablan como señoritas, jovencitas super "generosas" con los turistas que por allí aparecen, el olor a café de La Cafetera, vendedores de cd pirateados, el famoso pintor que por 100 pesos te dibuja en una pagina, la señora que vende flores, el olor a pizza de Pizza Hut, los peruanos que tienen un sin numero de tiendas de collares y pulseras, los europeos que andan con los ojos desorbitados buscando féminas.

En realidad, todo sigue igual por esos lados, pero lo que me llamó la atención fue lo siguiente...en un banco estaba sentada una señora de cabello blanco, unos 55 años, con mucho maquillaje y una sonrisa de conquistadora, al pasar yo, chocamos la mirada y me saludo de una manera sexy...luego abrió la mano derecha y me mostró unas barajas o cartas y al mismo tiempo me decía "te digo tu futuro" mientras se pasaba la lengua por los labios.

Aquel gesto me pareció tan ridículo que me reí, cosa que aprovecho la señora para acercarse a mi y susurrar me "por 300 pesos te digo toda tu vida"..."no señora, no me interesa" contesté y continué por mi camino. Por 300 pesos mi diría toda mi vida? jajaja y quien le ha dicho a ella que no la recuerdo, sé muy bien todas las cosas que he vivido. Qué me diría mi futuro ? jajaja también conozco mi futuro...cosechare lo que siembre, si no trabajo no me pagaran, si cuido mi salud no me enfermare tanto, si hago el bien recibiré bien, si yo no educo a mi niña nadie lo hará por mi.

Nunca he creído en esas tonterías de pagar para que me digan mi vida, quien sabe mi vida más que yo ? y mi presente...mi presente me dice como será mi futuro...cada quien con sus creencias, pero yo no creo esas locuras de leer el futuro.

12 comentarios:

  1. le carte... le stelle... le pietre...
    il futuro... la tua vita... ieri, oggi, domani...
    Il futuro lo conosce solo Dio, Lui per noi ha scritto un bel futuro... noi però scombiniamo i suoi piani... ecco allora le nostre tristezze... i nostri dolori... i nostri guai...
    Io vivo questo attimo... il prossimo si vedrà... cercherò di viverlo meglio ...

    Buon Natale Juana, tanti auguri alla tua famiglia
    Rosaria

    ResponderBorrar
  2. Aunque uno no crea en esas cosas siempre está la curiosidad de verse varios años después. Por eso se lucran estas personas tan bién, ya que los clientes crédulos siempre aparecen.

    Me has hecho recordar un post que hice hace un año en uno de mis blogs, Hoy He Visto Algo Raro. Le tomé una foto a a una adivinadora en plena acción. La doña había instalado en la calle una mesita con su mantel, y sobre el mantel tenía una bola de cristal. Su cliente estaba sentada a un extremo en una silla y ella en otra al otro extremo.

    Aquí esos individuos cobran $5 dólares y esperan que le den su propinita.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. El futuro es intrigante e incierto.
    Por eso muchos buscan que le pronostiquen cómo será su futuro, pero el caso es que nadie sabe el mañana. Nadie puede decirnos que circustancias tendremos dentro de unos meses o años.

    Aún uno llevando una vida muy controlada y ordenada, le pueden venir situaciones muy lamentables-como la muerte o enfermedad de un familiar - que son cosas que escapan a nuestro control.

    ResponderBorrar
  4. Cerchiamo di vivere bene o al meglio il presente, il futuro si vedra' e comunque non e' quasi mai come lo vorrei.
    Ciao Michele pianetaempolibero

    ResponderBorrar
  5. La verdad, yo tampoco creo en esas cosas...

    A eso se aferra gente con una vida incierta, o "desequilibrada" emocionalmente...(todo esto bajo mi punto de vista)
    Nadie sabe su futuro, no creo en el destino, solo en el dia a dia, en el ahora...anda que no cambian las cosas de un dia para otro!
    La vida da muchas vueltas...

    En esto si estamos de acuerdo! ;)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  6. Carissima Juana, ti auguro un Natale ricco di ogni bene.
    Rosaria

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12/26/2008

    Esta muy interesante lo que escribiste de eso del futuro tampoco, le pongo atension a las personas que dicen adivinarlo, por que eso para mi brujeria asi que no le pongo atension, aunque si pueden decir muchas cosas que paresen o que seran reales.

    ResponderBorrar
  8. Nunca creeré en esta gran mentira, y doy gracias a Dios que he leído en el libro mas perfecto y sagrado; la santa biblia, donde precisamente algunos textos nos dicen que no hay persona que nos prediga nuestro futuro, y que no creamos en los adivinos, brujos, magos, etc.

    Ja ja ja ja, que mentira esta la de adivinar el futuro por tan solo $300, te relisto por no caer en la trampa que muchos caen ahí afuera.
    Ah!, me gusto mucho esta parte de tu artículo la que dice así: cosechare lo que siembre, si no trabajo no me pagaran, si cuido mi salud no me enfermare tanto, si hago el bien recibiré bien, si yo no educo a mí niña nadie lo hará por mí.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12/28/2008

    ESTOY DE ACUERDO MIL POR MIL CON ESTE ESCRITO

    ResponderBorrar
  10. Buongiorno Juana, come stai?
    Qui da me piove da un paio di giorni... Cosa fai di bello?
    Un abbraccio
    Rosaria

    ResponderBorrar
  11. captan las debilidades y la ignorancia humana...y te cuentan la evidencia y lo que quieres escuchar...eso si previo pago de su clarividencia...y pensar que existe tanta gente que se aprovecha de la ignorancia...en fin alla cada cual , pero estoy totalmente de acuerdo con tu reflexion...un saludo.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2/23/2009

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!