18 marzo 2009

Què pasò con mi blog?


Finalmente estoy bien de salud y puedo entrar a mi loco blog, pues me ha ocurrido algo que ha sido todo un fastidio para mi...después de mi ultimo escrito donde hablaba de mi estado de salud, duré varios días sin usar la pc, cuando intenté entrar y leer un poco, me topo con un feo episodio en mi loco blog.

No sé quien, cómo y mucho menos porqué, pero alguien logró tener acceso al blog, colocar unos enlaces a sitios totalmente desconocidos para mi, tales como casinos, salas de chat y otras publicidades que nada tienen que ver con el contenido que acostumbro a publicar, como no sabía que hacer velozmente, lo único que se me ocurrió fue cambiar la configuraciòn de permiso para leer el blog, pensé que de esa forma no le causaría ninguna ofensa a mis siempre oportunos lectores. Restringí las visitas mientras trabajaba para eliminar la basura que habían colocado en mi loco blog.

Si algunos de mis lectores logro entrar antes de la restricción de visitas y vio el feo material que un "hijo de la gran bretaña" me publico, les pido disculpa, no es mi estilo y nunca lo será.

Aviso--- al que cometió tal atrevimiento y falta de respeto...por favor no lo sigas haciendo, hay una cantidad enorme de sitios donde puedes publicar tus basuras sin ningún inconveniente.

8 comentarios:

  1. Juana, a diario entro a tu pagina,
    pero no vi nada extraño.
    En una ocacion puse que los comentarios entraran automaticamente, sin revisarlos, y comencé a recibir mucha propanga. Asi que lo volvi a poner que yo tenia que aprobarlos para que salieran en el blog.
    Me alegro que te hallas mejorado. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  2. ciao Juana io per ore non ho visto niente di strano nel tuo blog
    nel mio c'e' un virus che mi pubblica random pubblicita' che non sempre sono pulite e rallentano notevolmente il funzionamento del pc
    Purtroppo ho cambio pc o vado avanti cosi'
    Mi sa che cambiero pc presto
    ciao
    Michele pianetatempolibero

    ResponderEliminar
  3. ciao Juana, non ho notato nulla di anomalo stai tranquilla.
    Un abbraccio
    Rosaria

    ResponderEliminar
  4. Carolina3/19/2009

    Aunque nunca te dejo comentarios entro siempre a tu blog, incluso a veces entro varias veces al dìa. La ultima vez que entre vi muchos enlaces y abri uno que me llevò a una sala de chat, creo que eso fue el martes de esta semana.

    ResponderEliminar
  5. Ya que bueno que has mejorao

    ResponderEliminar
  6. Aparentemente ya se ha resuelto el problema!
    Gracias a todos y salu2!

    ResponderEliminar
  7. Hola Juana, yo visite tu loco blog como siempre y OH sorpresa!!! solo lectores invitados y yo pense como caigo de paracaidas en en Tochira..no es justo lo quiero seguir leyendo!!! que bueno que todo esta bien.

    ResponderEliminar
  8. Claudia, lamento los inconvenientes, pero fue lo unico que se me ocurriò para tapar las barbaridades que me colocaròn.

    Recuerdas que siempre eres bienvenida!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!