22 abril 2009

Cuando lo pondràn en la càrcel?


El tema en tapete en República Dominicana es la destitución del director del PRA (programa de reducción de apagones), cabe mencionar que dicho señor es pastor de una iglesia evangélica supuestamente dedicada a predicar la palabra de Dios. Pues acontece que el pastor resultó ser un Robin Hood...si, aquel personaje que robaba a los ricos para ayudar a los pobres, pero en este caso robaba al estado y se ayudaba a èl mismo a toda su familia y miembros de la iglesia.

Según la investigación que realizó la periodista Nuria Piera, este hijo de Dios tenia a toda su familia como empleados, personas que no hacían nada, pero que cada mes devengaban un sueldo muy apetitoso, entre ellos había gente que ganaba cien mil pesos por hacer NADA.

Es asqueante ver la cara del ministro de Dios mientras era entrevistado, carajo, este tipo roba y mete a Dios de por medio. Yo no estoy en mi mejor momento espiritual, pero, sé muy bien una cosa...con Dios no se juega, y yo puedo engañar a todos pero nunca podré engañar a Dios.

El presidente Leonel Fernandez decidiò sacarlo del puesto...pero, me ha quedado una pregunta: Cuándo lo meterá a la cárcel?

Ya estoy harta de ver tanta injusticia.

Ya estoy harta de ver a los criminales pobres en la cárcel y a los ricos en los altos puestos de la sociedad( suciedad).

Ya estoy harta de los religiosos que dicen una cosa y hacen otra.

Ya estoy harta de que se descruban los corruptos y no paguen por sus crímenes.

Ya estoy harta de tanta mierda de los políticos dominicanos.

Por personas como este corrupto pastor es que las iglesias estàn vacias!!!

8 comentarios:

  1. Juana, lo que hizo este tipo no tiene que ver con la iglesia. Recuerdate que en las iglesias se refugian muchos bandidos y gente de mala clase. Es como dijo Jesús: cabras disfrazados de ovejas.

    Estas personas por su conducta a veces quieren manchar a la iglesia completa Pero dentro de la iglesia de este tipo y de otras, hay mucha gente seia y sincera, que no tienen culpa de lo que hagan estos aprovechados.

    ResponderBorrar
  2. Cara Juana, la giustizia e l'onesta sono principi fondamentali per l'uomo.... purtroppo non tutti li mettono in pratica....
    Certo la cosa non fa piacere e nemmeno onore...
    Non scoraggiamoci... viviamo noi per primi la giustizia e l'onestà.... non commettiamo gli errori altrui....
    Prima o poi il bene trionferà perchè deve trionfare.
    Un abbraccio

    ResponderBorrar
  3. Michele4/23/2009

    Cia Juana
    come stai?
    Non ti vedo piu' nel mio blog
    come mai?
    ciao
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar
  4. Hola Juana!!! que tal??
    Siento mucho haber estado "desaparecida", pero he estado bastante liada, y la verdad esque he dejado un poco de lado el blog.
    Todo esta bien :)

    Muchos Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Juana!!!
    Que tal todo?? espero que bien...
    Siento haber estado desaparecida, pero la verdad esque he estado liadilla y he dejado a un lado el blog.
    Todo esta ok.

    Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola Juana, cómo te va?, estoy extrañando tus notas.
    Cuidate mucho.

    ResponderBorrar
  7. Tu blog esta muy llamativo, se ve muy organizado, tiene articulos y reflexiones encantadoras y de interea para todo el mundo. Me gustaria que vistitaras y comentaras mi blog, tengo un articulo bien interesante.
    Sin lugar a dudas todos estamos muy ocupados, pero más distraídos que otra cosa para no percatarnos de los fraudes que se realizan prácticamente a diario en la banca de nuestro país, tal es el caso del ex banquero Pedro Castillo, que se robó muchísimo dinero, cuando le pusieron la condena yo me sentí muy contenta y espero que realmente se cumpla. Es muy importante que todos seamos testigos de este proceso que está en vigencia, esta es la página: www.sentenciaspedrocastillo.com donde están publicadas todas las informaciones referentes al caso.

    ResponderBorrar
  8. Miguelina Tejeda: Gracias por los elogios, tambien yo visitarè tu espacio màs adelante.

    Eres bienvenida!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!