30 junio 2009

Insomnio


Generalmente nunca uso el verbo odiar en mi vocabulario, pero...odio cuando pasan los minutos, luego las horas y finalmente llega la mañana y no logré conciliar el sueño.

6 comentarios:

  1. Cuando se estoy sin sueño me parece que la noche se hace tan larrga.

    Y para mi mala suerte; cuando llega la hora de ir al trabajo es que me siento con ganas de dormir.

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué pena, Juana? tan bueno que es dormir. La cama es para dormir y hacer el love, no para pensar. No sé por qué no puedes conciliar el sueño. Quizas el té de tilo te ayude.

    ResponderBorrar
  3. Generalmente uno tiene ese problema si trabaja de una forma irregular (dias y noches, te lo digo por experiencia pues eso me pasaba y tambien lo odiaba). Para el que tiene un horario "normal", el insomnio es producido casi siempre por stress, a veces uno sabe con certeza que problema o preocupacion uno tiene, a veces consciente o inconscientemente no sabemos o tratamos de ignorar una situacion que nos molesta, pero se refleja en la cama, no nos deja dormir. En este mundo de tantas complicaciones y problemas, me imagino que el insomnio se esta convirtiendo en una enfermedad muy comun y cada dia habra mas "enfermos" con eso (yo me anoto en la lista, hay noches que se me dificulta concentrarme para dormir).

    ResponderBorrar
  4. Ana: Completamente de acuerdo contigo...las noches se hacen infinitas cuando no hay sueño.

    Majarete: Seria Fantastico poder hacer las dos tareas que has dicho que se hacen en la cama, Fabuloso es poder hacer una y Feo es no hacer ni una ni la otra.

    Juanml: Es cierto, el stress es el que encabeza muchos desordenes en la salud. Sabes? es enorme el numero de personas que sufren de insomnio.

    Salu2!

    ResponderBorrar
  5. Estas lineas estan muy buenas. El gato

    ResponderBorrar
  6. La notte 'e un casino
    per fortuna che c'e' il blog che mi aiuta ad arrivare al mattino

    ciao
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!