31 julio 2009

Falta de valores


Aquí estoy de nuevo, viviendo las ultimas horas del mes de julio, he dado una ojeada por los diferentes medios de comunicacion dominicana y aparentemente todo sigue igual...ya nos hemos abituados a leer las mismas noticias y las mismas situaciones de siempre.

Solo quiero referirme a la noticia que habla de un supuesto "cantante" dominicano llamado "el sujeto" que recientemente le propinó una golpiza a su novia, mujer, amante (lo que sea). Eso es lo que se llama maltratar físicamente a una mujer! vi la foto de ella después de los golpes y era algo espantoso, el tipo hasta mordidas le dio, dejándole el cuerpo marcado.

Bueno, el asunto es que ella lo denunció, la policía lo arrestó y supuestamente debía pasar treinta días en prisión...pues resulta que la joven retiró la denuncia y se siente arrepentida de haberlo denunciado, dice que lo extraña y que lo ama y el pobre hombre no merece estar en prisión. "El sujeto" ya está libre y ha salido en la portada de varios periódicos!!

En realidad no sé que me da mas rabia, el caballero o la dama. Solo le pido a Dios que me de la oportunidad de darle a mi hija una educacion llena de valores y de amor por si misma. Mi mente no concibe la idea de recibir golpes de un hombre...mi amor no ha llegado hasta ahí.

5 comentarios:

  1. El Caso que la mujer luego de recibir la golpiza del Sujeto, ahora retira la querella. Quizás el sujeto desde la cárcel le prometió villas y castillas. ¡Qué bobada!

    ResponderBorrar
  2. Tambien parte del problema es la formacion que recibieron esas mujeres, pues para muchas es un estilo de vida como consecuencia de los traumas de niñez, y claro con ese tipo de trastornos de personalidad no ven las consecuencias fisicas ni morales de ese tipo de comportamiento por parte de la pareja. En estos nuevos tiempos, con la independencia que han alcanzado las mujeres, no tienen necesidad de soportar esas situaciones (la excepcion son las que mencione, con trastornos de la personalidad).

    ResponderBorrar
  3. Uff que rabia...me uno a la opinión de Mararete y Juan.

    ResponderBorrar
  4. antonella8/19/2009

    que guacha la mina es una hija de puta y el sujeto tambien...

    ResponderBorrar
  5. Acabo de encontrar por casualidad tu blog y me llamo mucho la atención tu post....

    Es muy triste que las mujeres aun se dejen humillar de esa manera y se humillen de igual manera a ellas mismas...

    Educación es la palabra mágica para acabar con esa plaga...

    Felicidad para ti...

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!