14 agosto 2009

Agosto


Agosto...

Qué mal ti hice?

Qué tan mala he sido contigo?

Es que acaso no te simpatizo?

Porqué no me muestra tu rostro de amigo?



El mes de agosto me ha tumbado...mi mamá está muy delicada de salud, mi hija ha conseguido un tormentoso resfriado y yo estoy a punto de volverme loca por un jodio dolor de cabeza que no me deja sola ni de noche ni de día.


Aparte del hecho que estoy haciendo más ricos a los médicos y a los dueños de farmacias...todo sigue bien, el mundo sigue su agitado curso!!!

7 comentarios:

  1. le invio mucha fuerza y coraje y verà que el tiempo pronto llegue frio FEFOLO

    ResponderEliminar
  2. Lamento la mala racha que estas pasando, pero lo más delicado es el estado de salud de tu mamá. El resfriado de tu hija se le pasará, ése es uno más de tantos que le han dado y lo que le seguiran dando.
    Tu dolor de cabeza quizás sea una jaqueca o fruto de la situacion de tu madre. Tal vez estes muy estresada o deprimida.
    Juana, estamos contigo, esperamos que las aguas vuelvan a su nivel.
    Salud, querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Juana mucho lamento que este mes te este maltratando, dicen y parece que es cierto que existen "rachas" de malos y buenos momentos, solo deseo que la tuya pase rapido, y que tu Mama se recupere, eso es algo muy preocupante, claro al igual de tu hijita pero lo de ella seguro es algo pasajero. El dolor de cabeza es por el mismo stress de tus problemas, cuando todo vuelva a la normalidad tambien te sentiras bien, cuidate y mucho animo, todo se resuelve, tu veras.

    ResponderEliminar
  4. Ricardo8/15/2009

    Juana, espero que tu madre se recupere prontamente, yo sè lo que se siente tener a su mamà en condiciones de salud delicada y te puedo asegurar que es verdaderamente triste, pero ten fè en Dios que las cosas mejoraran.

    En cuanto al resfriado de tu hija, no te preocupes mucho porque se debe a los cambios climaticos que tienes en tu pais, veras que dentro de pocos dias estarà bien.

    De tu dolor de cabeza te dirè que quizas se deba al stress que estas experimentando en estos momentos, pero no le restes importancia...los dolores de cabezas pueden ser originados por muchos factores, investiga a fondo el problema. Amiga linda, cuidate mucho y recibe un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ciao Juana, come stai?
    Un caro saluto
    Rosaria

    ResponderEliminar
  6. Aki mi tienes flor de ajo, aunke fueras
    fea tu caracter me agrada, aunque no
    te vea de cuerpo completo.
    Aki esta el archijumirde.......para lo que
    sea..metafisico or else..Que se mejore la onda...

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos nuestros malos momentos, igual que los buenos momentos. Hay, lo ciento mucho por tantos problemas junto, de ti y tu familia. Seamos positivos y digamos que el mes de septiembre con Dios delante será de bendición y prosperidad, salud, y éxitos. Que así sea.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!