03 septiembre 2009

Hasta la vista...baby!


Gracias padre celestial que se terminó el mes de agosto!


Aunque debo reconocer que nada ni nadie es completamente bueno, ni completamente malo...el final del mes de agosto no fue tan desastroso conmigo: mi mamá se ha ido recuperando, mi hija está bien animada por el inicio del año escolar, y yo continuo con mis altibajos.


Quiero darles las gracias a todos los amigos que me han dejados sus lindos mensajes, espero que estén bien y que podamos seguir adelante...para atrás??? ni para coger impulso!!!


En estos días me mantuve entre hospitales, laboratorios y farmacias, no me gusta presumir...pero creo que ya estoy capacitada para trabajar en un hospital y atender a los enfermos del bolsillo, también puedo ayudar en un laboratorio y hacer la prueba del desamor, hasta puedo instalarme en una farmacia y vender pastillas de espera...algo hay que aprender y nunca es tarde para hacerlo!!

Bueno, también me puse mi bikini y me fui a la playa de Palenque en la parte sur del país, comí un rico pescado, bebí unas que otras cervezas y de ese modo le dije adiós al mes de agosto!!

9 comentarios:

  1. Ben tornata
    cara amica
    ciao Juana
    Michele piane

    ResponderBorrar
  2. ciao todo bien, vedo anche tue foto belle con plaita bonita.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9/03/2009

    Y porque no pusiste tambien una foto tuya en bikini? creo que eres medio mezquina.

    ResponderBorrar
  4. Me alegro que estes mejor y que septiembre sea diferente de agosto.
    Abrazos, Juana.

    ResponderBorrar
  5. De ahora en adelante todo seguira de maravillas, toquemos madera como dicen.

    ResponderBorrar
  6. Pues ajola pudiere mi pelsona
    vel la cosa de igual modo........suelte
    i exito.

    ResponderBorrar
  7. Heyyyyy, interesante escrito, particularmente me ha gustado este fragmento: creo que ya estoy capacitada para trabajar en un hospital y atender a los enfermos del bolsillo, también puedo ayudar en un laboratorio y hacer la prueba del desamor, hasta puedo instalarme en una farmacia y vender pastillas de espera...algo hay que aprender y nunca es tarde para hacerlo!!. Bueno ahora esperemos que este mes de septiembre sea agradable para mucho, por mi no hay problemas, por que gracias a Dios todo poderoso; mi persona se queja muy poco.

    ResponderBorrar
  8. Ricardo9/08/2009

    Juana, me dejaste pensando un buen rato con este escrito...escribes genial, como me gustaria conocerte y escucharte decir las cosas que escibes!!

    Un abrazo grande.

    ResponderBorrar
  9. Carissima Juana, come stai?!
    Trascorso una estate serena?
    Ti auguro un dolcissimo autunno.
    Un abbraccio Rosaria

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!