28 enero 2010

Caminando y Pensando


Una de las cosas que disfruto es caminar, gracias a Dios que tengo la oportunidad de hacerlo. Mientras camino pongo un poco de orden en mis pensamientos, reflexiono sobre asuntos pendientes, es toda una terapia!


En las caminatas hay subidas y bajadas, no todo es plano. Algo que he notado es que es más trabajoso y fatigoso completar un camino elevado que caminar sobre un terreno llano; es mas fácil bajar que subir.


Creo que la vida en general es así, subir un peldaño ya sea profesional, espiritual, económica, o en cualquier ámbito es difícil y requiere de más esfuerzo y preparación...bajar un peldaño es la cosa más fácil del mundo.

3 comentarios:

  1. cia Juana pure io quando mi voglio rilassare, distrarre, cammino e penso
    mi aiuta moltissimmo
    ciao
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar
  2. Juana es importante practicar cualquier tipo de actividad fisica pues es un relajante frente a los problemas del diario vivir. Cada quien tiene su preferencia pero el caminar tiene la ventaja que uno lo puede hacer en diferentes escenarios (alla por ejemplo en la Zona Colonial, a lo largo del Mar, en el Mirador, etc.). Sobre tu interesante reflexion yo agregaria que el bajar es como el caerse: es facil, pero tambien es doloroso.

    ResponderBorrar
  3. Caminar por las desniveladas, agrietadas, con escapes de agua, hierba y basura aceras de Puerco Rico, me agobio tanto que ya no camino sino en el tres mil, de manera estacionaria.
    Asi me mantengo, bello, hermoso, intercontinental, pero sobretodo jumirde...
    Suerte y exito..

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!