23 enero 2010

No màs victimas calladas!!

Las canciones de Paquita la del Barrio tienen un tono amenazante y desacreditador para el género masculino...hasta insultante se podría decir, lo bueno del asunto es que no van dedicadas a todos los hombres, van para aquellos que son machos; pero no hombres.

Esta canción suena un poco jocosa, pero me gusta por el mensaje. Mujer, no continúes siendo una víctima callada, alza la voz antes que sea muy tarde, no quieras proteger a un individuo que demuestra su hombría irrespetandote. Todavía aquí (ni en ninguna parte del mundo) las mujeres mandan...pero , si podemos darnos a respetar!!

6 comentarios:

  1. Anónimo1/23/2010

    Eres una flaca a la que hay que tenerle miedo, se ve que eres una mujer con caracter.

    ResponderBorrar
  2. ciao Juana
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar
  3. Uff jeje esa mujer me da miedo :o es fuerteeee!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1/25/2010

    Yo odio a las mujeres que les gustan las canciones de Paquita la del Barrio. Esa señora hace que las mujeres saquen las uñas!!

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo contigo cariño, como siempre dando en el clavo, sigue así que llevas buen camino, se te quiere Juana.

    ResponderBorrar
  6. No conocia a esa Sra. (desde que tenga tiempo buscare mas canciones de ella en youtube para actualizarme), lo que puedo decir es que en materia de derechos de la mujer se ha avanzado (claro en paises desarrollados del hemisferio Occidental el avance es mas notorio que en los paises mas pobres, por el asunto de la dependencia economica), pero tambien ese avance a traido mas violencia (fatales muchos casos) contra la mujer, pues muchos se resisten a esos cambios. Creo que es importante que desde el principio de una relacion se fijen las reglas del juego, pues a tiempo se pueden evitar males mayores.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!