12 mayo 2010

No Votarè!


El domingo será el día de las elecciones congresuales y municipales, que gane cualquiera...total, que todos dicen y hacen lo mismo. Votar yo?? No, ya no, creo que hay cosas más interesantes que hacer...dormir es una de esas!!

6 comentarios:

  1. Veo que te han defraudado bastante los políticos de tu país, por aquí no estamos mejor. Pero a mí creo que aún me quedan unos gramos de esperanza de que 1 de 1000 tenga una pizca de patriotismo e intente por lo menos cumplir lo prometido. Te envio un abrazo, y gracias por tu visita.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/13/2010

    Hola corazón, ¿como estas?. Gracias por descubrir mi nuevo blog, de ahora en adelante estaré usando ese, pues me da mas facilidad y me gusta más, así que te agradecería, si a la promoción ke tienes de mi libro le pones esa dirección. Gracias por ser tan chula, se te quiere de gratis. Y como siempre todo lo que pones en tu pagina es super interesante sin importar el tamaño de esto.

    ResponderBorrar
  3. A dormir se ha dicho, yo tampoco voy a ir a perder mi tiempo votando por esos malvados.

    ResponderBorrar
  4. La ultima vez que ejerci el "derecho al sufragio" fue en el 1990, decepcionado de los politicos-ladrones nacionales me prometi no volver a hacerlo mas, y hasta la fecha he cumplido al pie de la letra mi promesa (y desde el 98 me "largue" del pais), y quisiera decir que estaba equivocado pero el tiempo me ha dado la razon, te felicito!

    ResponderBorrar
  5. Juana, ¿que hiciste? ¿fuiste a botar o no

    ResponderBorrar
  6. Amig@s, decidì no votar ni en estas elecciones ni en las siguientes, ya me cansè de perder mi tiempo!!

    Salu2 a tod@s!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!