06 junio 2010

Mi hija sabe leer!


Desde los inicios de este loco blog, tenia la encomienda de leerle a mi hija todo lo que yo escribía y hasta los comentarios de todos ustedes, ella quería saber todo lo referente a un blog, incluso aveces quería que yo escribiera sobre algún tema en especifico, especialmente sobre temas infantiles. Yo la animaba a que aprendiera a leer y a escribir para que de ese modo pudiera tener su propio blog y llenarlo con las ideas de ella.


Bueno, pues resulta que ya mi flaca sabe leer y escribir, me recordó que le había prometido ayudarla a crear su blog cuando aprendiera a leer. Le cumplí su deseo, la ayudé un poco, pero ella fue la que decidió la plantilla, el color y el nombre, y ya empezó a escribir algunas cositas.


El blog es este

Como este mundo cibernético es tan amplio y ella es una pequeña niña, seré yo la que controlaré todos los comentarios que le dejen, hay que tener los ojos bien abiertos cuando se habla de niños y del Internet.

9 comentarios:

  1. Waoooo, felicidades, que maravillosa made eres!!!! dejame irme a el blog de tu Princesa!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Claudia.

    Salu2

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Aún estoy en la etapa de la impaciencia porque tb quiero que mi hija lea ya!
    Pero trato de tomarlo con calma ya que se sabe leer y escribir palabras pequeñísimas (oso, paso, mamá...) y el resto aún no lo consigue.
    Te felicito y a tu peque tb.

    ResponderBorrar
  4. Ricardo6/07/2010

    Felicidades flaca linda, es una satisfacciòn grande ver leer a un niño y màs si uno ha sido parte importante para lograrlo, como es tu caso.

    Tambien te felicito por haber tenido la paciencia de leerle todo lo que escribes y todo lo que te escribimos tus comentaristas. Que hermosa relaciòn tienes con tu niñita.

    ResponderBorrar
  5. Mayo: Me alegro que ya tu niñita està encaminandose al mundo de la lectura, no te impacientes y veràs que poco a poco tendràs a una linda lectora como hija. Gracias por tus palabras.

    Ricardo: Si yo te cuento todas las cosas que he tenido que leer para mi lokita, te quedas boca-abierta. Pero, como a mi me gusta leer; no lo sufro mucho. Te dejo un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Es genial. Enhorabuena. Y mamá supervisando, por supuesto que sí. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Te felicito Juana, y tambien a tu hija. Voy a conocer su blog. Un abrazo, y gracias por visitarme siempre. Chaucito

    ResponderBorrar
  8. Tho: Gracias, definitivamente debemos supervisar a los màs pequeños cuando estan cerca de ese gigante llamado internet.

    Sergia: Gracias, tambien yo te dejo un abrazo.

    Salud@s a tod@s!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!