23 agosto 2010

Mila, gracias!!



Hoy visité a una persona muy especial para mi hija y para mi, se trata de Mila...Mila es la campeona que cuidò con mucho cariño a mi niña desde los tres meses de nacida hasta que faltaban días para cumpliera los cinco años.


Esa pequeña mujer con tanta paciencia para los niños desempeñò un papel importante en el crecimiento de mi muchachita, si es cierto que cada persona tiene un don; el don de Mila es entender y cuidar niños. Y no es solo a mi hija que cuidó como si fuese una princesa, pues había cuatro niños más, los cuales al igual que mi flaca eran entregados diariamente por la mañana en la casa de Mila y todos recibian el mismo trato.

Todas las madre nos íbamos a trabajar y dejamos a los niños en buenas manos, regresábamos al atardecer a buscar a nuestros pequeños y los encontrabamos bien atendidos. Eso de bregar con niños pequeños no es nada fácil, requiere mucha responsabilidad y paciencia.


Me siento ser una afortunada por haber encontrado a Mila, no todo el mundo es confiable a la hora de entragarle a un hijo (a) para que lo cuide.

2 comentarios:

  1. Encontraste un àngel.

    Los àngeles estàn ahì, siempre cerca, pero la gente, a veces, no se da cuenta.

    Hermosa y risueña foto.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Coincido plenamente contigo. Eres muy afortunada, porque es bien difícil encontrar personas que cuiden a niños/as con cariño y paciencia.
    Abrazos amiga.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!