31 octubre 2010

Cambios

El cambio duele, atemoriza y muchas veces nos paraliza. Quién dijo que cambiar es fácil? No señor, no lo es!

Pero sucede que cambiar es tan vital como respirar, el mundo no es estático, no es permanente y día a día nos empuja a realizar las modificaciones pertinentes para nuestro progreso personal.

Si me resisto a cambiar...me resisto a avanzar!




He cambiado cosas, tengo algunas que quiero cambiar  y hay otras que no las cambiarìa por nada en el mundo, por nada!!

8 comentarios:

  1. El cambio es parte de la vida, rechazar el cambio es un vuelo seguro al fracazo. Todo cambia!

    hermosisima la canciòn de Mercedes Sosa, una voz inolvidable y que pena que la perdimos.

    Abrazos Juana y me ha encantado este post.

    ResponderBorrar
  2. Amiga, los cambios siempre son difíciles... pero hay que mirar siempre hacia adelante... Sin miedos.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué difícil es cambiar! Cúan fácil es querer que los demás cambien, pero casi siempre nos resistimos a cambiar. ¡Cuesta! Pero vale la pena

    ResponderBorrar
  4. Una vez lei que las crisis son oportunidades perfectas para el cambio, por eso cuando se esta en crisis con uno mismo en lo personal, profesional, familiar, espiritual, negocios, etc., hay que cambiar, pues de lo contrario se sucumbe a la crisis del momento, y es lo que ha llevado al suicidio a muchos y a otros los estanca de por vida. Siempre son interesantes tus reflexiones.

    ResponderBorrar
  5. Gisella11/01/2010

    Juana hasta el cambio de la cambiante vida cambia. El que no se adapta a los cambios està estancado, sin salidas y sin entradas.

    Me gusto tanto la canciòn que pusiste que la escuchè cinco veces, la buscare en Youtube porque es muy linda.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. "Si me resisto a cambiar, me resisto a avanzar"

    Wao, en verdad que nunca lo habia visto de esa manera. Es muy cierto! Gracias por eso.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11/03/2010

    Yo quiero cambiar, no soporto a mi mujer y quiero cambiarla.

    Es valido este tipo de cambio?

    ResponderBorrar
  8. Ciao!
    Hai cambiato aspetto!..... Simpatico.... il colore mette allegria.
    Un abbraccio e un bacio alla tua bimba
    Rosaria

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!