10 noviembre 2010

Mi película

La trama que encierra la historia de mi vida es variopinta, ha habido de todo, las escenas han sido embriagadas por pasión, confusión, amor, dolor, acción, risas, miseria y un montón de cosas más que han llenado mi guión...pero es mi historia y yo soy la protagonista.



Distintos actores me han acompañado en las diferentes tomas y han hecho excelentemente bien el papel que debían desempeñar, están los actores que yo misma decidí contratar, los que nunca imagine ver en ningunas de las escenas, los que siempre esperé y los que nunca llegaron...pero es mi historia y yo soy la protagonista.

Cada personaje le dio un toque especial al film, el guerrero que siempre me declaró la guerra, el amante que me amó, la villana que tantas veces me aplastó, la viejecita que toda la vida me defendió, el amigo que se enamoró y nunca mi amor recibió, la niña que mi corazón alegró y esa vecina que desde el inicio me criticó...pero es mi historia y yo soy la protagonista.



Algunos capítulos fueron tan difíciles de realizar que la historia amenazaba con finalizar, pero como en todas las cosas, después de la tormenta siempre llega la calma. Son innumerables las batallas en las que participè, algunas perdí y muchas otras gané, pues al final...es mi historia y yo soy la protagonista.



En estos momentos la película de la historia de mi vida está trabajando para lograr escenas primordiales, esas donde poco a poco se va logrando el equilibrio y serenidad.  No sé cuantos capítulos me esperan (espero que muchos) pues aun no quiero llegar al final...Bueno, no sé tampoco que pasará...pero es mi historia y yo soy la protagonista.

Qué cual fue mi papel? He realizado bastantes roles, depende de la circunstancia, he sido la más férrea villana, la sufrida, la amada, la inhumana, la liberal, la despistada...pero lo importante es que es mi historia y yo soy la protagonista.
Qué mi película no ganará un premio Oscar? Bueno, hay muchas películas excelentes que no ganaron nada, además a mi que me importa? Es mi historia y yo soy la protagonista

15 comentarios:

  1. Que original!

    Muy bien relatado.

    Y se aplica a mucha gente.

    (salvo a mì, que soy perfecto)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que cada capítulo tenga final feliz para tí.
    Un beso nena.

    ResponderEliminar
  3. Cara Juana, il film della nostra vita è sempre il più bello :-)

    ResponderEliminar
  4. Ricardo11/11/2010

    Flaca linda, este escrito está bellisimo desde el inicio hasta el final, waw me ha encanto de verdad.

    No dejes de escribir, pues lo haces muy bien y me alegra mucho que tengas muy en cuenta que tu eres la protagonista, a pesar de todas las caìdas tu eres la PROTAGONISTA.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Gisella11/12/2010

    Bueno, en este escrito dices mucho de ti y te admiro grandemente.

    En verdad has sido inhumana?

    Como que no te visualizo en ese papel!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Juana, gracias por esta bella emtrada, un lujo regresar a tú casa y perderse en tus letras, pasa buena tarde, gracias, besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gustarìa entrar en tu pelicula y formar parte de los actores, pero no quiero ser ni villano ni guerrero.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Michele11/15/2010

    ciao Michele pianetatempolibero

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11/16/2010

    Eso es la vida, una película y cada quien le da el guion que quiera. mi vida se ha tornado una película de terror y hasta yo mismo me he vuelto un extraterrestre.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Pues con la simpatia que me caracteriza reconocida en varios continentes, hubiese podido ser su heroe, defensor, sin amor o pasion, ya no tengo el tiempo, pero de gratis, a LUCHAR POR LA JUSTICIA....o quien podra defendernos...Suete i exito en el rodaje de la vida que realmente no tiene fin....

    ResponderEliminar
  12. Gaucho____Creo que si, mi pelìcula se puede aplicar a muchas personas...es solo una de las tantas. Me encanta tu perfecta imperfeccìon. Un abrazo tambien para ti.

    Serggia____Amen, que papà Dios te escuche!

    Rosaria____Hai ragione, è sempre il piu bello però purttropo non sempre se vede cosi. Un bacio!

    Ricardo____Un millòn de gracias.

    Gisella____Què te digo?? Asì como soy de flaca, asì lo soy de franca...la vida me ha dejado desempeñar muchos roles, he sido inhumana hasta conmigo misma, la vida nos da besos, pero a veces son besos de sal.

    ResponderEliminar
  13. don vito____Gracias a ti.

    Fabio____Te agradezco el no querer ser mi villano, no todo es amargo. Un abrazo

    Michele____ciao e grazie per farti sentire.

    Anònimo____Creo que pronto te llegaran capitulos totalmente diferentes, y hasta los extraterrestres tienen su final feliz.

    Basta Fuerte____Gracias, irè a visitarte.

    antigonum cajan____Querido cajan, cuanta buena voluntad desbordas!! Un abrazo.

    Salu2 a tod@s

    ResponderEliminar
  14. muy entretenido me gusto Saludos

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga no se imagina cuanto me gusto y disfrute su relato, tal como dijo uno de los comentarios muy original de tu parte. No creo que ninguna vida tiene desperdicios, el problema es que no todos saben o sabemos hacer la narracion que expones. Te deseo que los capitulos restantes te traigan mucha alegria, felicidad y paz, pues sufrimos de complicarnos por muchas tonterias, sin embargo el que tiene una familia para dar y recibir amor, mas salud, ya practicamente lo tiene todo. Recibe mi sincero saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, hasta luego!