06 enero 2011

Un precioso libro de poesìas


El mes pasado tuve la distinción de ser invitada a la puesta en circulación del más reciente poemario de un joven, el cual yo llamo "mi querido amigo poeta".  Antes de escribir algo sobre el libro, quiero decir que he conocido a una lindisima persona, un talentoso joven y por lo que pude observar es muy querido y apreciado. Es el primer blogger que llego a conocer personalmente, creo que detrás de "el gato"  (nombre artístico) hay un excelente ser humano.

Bueno, el libro se titula "Versos en Arte menor"___Definitivamente, a mi me encantò, un libro pequeño lleno de hermosas poesías, yo no entiendo de métrica, ni de versos, desconozco el mundo de las combinaciones de letras y palabras, solo sè que que este libro me gusta y que su autor ha sido premiado con el don de la escritura.  Los invito a que pasen por su blog el gato y que adquieran su precioso libro. Lo recomiendo!!

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendaciòn, amiga.

    Un gusto que hayas vuelto.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Gisella1/06/2011

    Hola Juana,

    A mi me gustan las poesias, gracias por la recomendaciòn.

    Donde lo puedo adquirir? Informame por favor.

    Buen año!

    ResponderBorrar
  3. Gaucho______Gracias por pasar por acá, un abrazo.

    Gisella_____ Su primer libro lo adquirí en una librería que está en la zona colonial, pero no recuerdo el nombre. En estos días pasaré por ahí y luego te doy la información.

    Salu2

    ResponderBorrar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAah, gracias a todos por hablar de mí, en particular a Juana por tomarse l a molestia y darme el privilegio de figurar en su página. Mi libro lo pueden conseguir en las librerías de la Zona universitaria en la gran mayoría, en la Trinitaria y otras, pero si lo quieren personalizado solo tienen que escribirme a : gatobaez@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. AAAAAAAAh y tengo fotos de ti leyendo mis poemas en mi Facebook

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!