16 mayo 2011

Blasfema yo??

Dicen los cristianos "Dios proveerà"...es cierto, Dios proveerà; pero mire mi hermano, si usted no trabaja ninguna provisión usted verá.


Los evangélicos deben cumplir con el diezmo, es decir, entregar la décima parte de todas sus ganancias a la iglesia, estoy de acuerdo, pues está escrito en las sagradas escrituras...pero me pregunto, es justo que a una madre soltera, con dos hijos y que devenga un sueldo de ocho o nueve mil pesos mensuales y que solo de transporte gaste mil pesos, es justo que por cuestiones de fe se le exija la entrega del diezmo??


Según los testigos de Jehova, no está permitido donar o recibir transfusión de sangre, pues esta acción constituye  de manera radical un pecado...entonces es preferible dejar que por cuestiones de fe un cristiano muera y no reciba ninguna transfusión para de ese modo no pecar??


Y qué decir de la Santa Madre Iglesia, que prefiere continuar callando, tapando y disculpando a tantos malvados sacerdotes que por cuestiones de fe y de doctrina no se casan, pero se aprovechan de la inocencia de muchos niños abusando de ellos sexualmente??


No quiero ni mencionar a los extremistas religiosos del oriente!


De ningún modo se piense que soy atea, o diabólica.  Amo a Dios, soy más que consciente de su amor y no me atrevo a cuestionarlo en nada, lo que no digiero bien es las tonteras inculcadas de muchas religiones y si decir esto es ser blasfema, entonces, me confieso...

Soy blasfema!! 

Respeto y amo a Dios, pero las religiones me fastidian.

8 comentarios:

  1. Si no trabajamos no habrá provision porque dios no existe. De todos esos temas que menciona en su entrada y muchos más hablamos aquí: http://ateorizar.blogspot.com/2011/05/podcast-24-testigos-de-jehova.html?m=1

    ResponderBorrar
  2. Jesus dijo "solo a travès de mi, llegarèis al reino de los cielos".

    No hablò de intermediarios. Asì que no me congrego, y no acepto que me llamen "blasfemo" ni nada.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Yo me "condene" desde bien jovencito, precisamente por tantas contradicciones que veia entre religiones y realidad. A traves de la vida si he conocido muchas personas nobles (en diferentes religiones y otros que no militan en ninguna) y tambien muchos "demonios", en fin lo importante es estar tranquilo con su conciencia, creo que es parte de la naturaleza humana complicarse la vida en todo.

    ResponderBorrar
  4. Querida Juana, esos temas son un tanto polémicos. Respeto mucho lo que cada quien hace en la religion que esté.

    Desde fuera las cosas no se ven igual, como el que está adentro, viviendo su fe. Si hablas con ellos notas que son felices, aún practicando cosas que a veces no estamos de acuerdo ni entendemos..

    Un abrazo querida Juana:Rafael

    ResponderBorrar
  5. Amen hermana!!;)

    Saluditos de la chica con fe.

    ResponderBorrar
  6. Ciao Juana, come stai?
    Per vivere bene gli insegnamenti di Dio Padre basta seguire i Comandamenti, basta seguire quello che ci ha lasciato detto Gesù.
    La pedofilia... secondo me i pedofili sono persone molto malate mentalmente..... Si! Il pedofilo è un malato mentale.
    Tra le persone comuni, non consacrate, quanti errori ci sono?! ... TANTI!
    Il pedofilo lo troviamo tra i padri di famiglia, gli avvocati, i medici, gli insegnanti .....
    E' lungo e complesso il discorso....
    Siamo tutti dei poveri peccatori....
    Ciao Juana, un bacio alla tua piccola
    Rosaria

    ResponderBorrar
  7. ¿Para que carajo tienes la opción de comentar en el blog si no vas a aprobar ningún comentario?

    ResponderBorrar
  8. Totalmente de acuerdo
    con todo lo que mencionas
    en este post. Un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!