09 mayo 2012

Si, ya sé... blogger es blogger!!

Necesitaré un poco de tiempo para adaptarme y digerir la nueva cara de blogger...me gusta cuando los cambios son realizados con el fin de mejorar, de hacer las cosas más viables, pero esta actualización de blogger me deja medio paralizada. Es cierto que no le estoy dedicando mucho tiempo al blog, pero las pocas veces que entro y veo la "gran novedad" me quedo con un exquisito insípido sabor.

El antiguo interfaz me parecía más elegante y por supuesto, más eficaz. Me negaba a hacer la actualización y luego me actualizaron en modo automático. Ahora solo me queda aceptar el cambio y adecuarme a él, total...blogger es blogger!

Ya me iré familiarizando, mientras tanto me quedo con este hermoso vídeo de Andrea Bocelli y Eliza.  Blogger es blogger, pero estos dos artistas, son  dos artistas...extremadamente buenos, y me encantan!!


3 comentarios:

  1. Yo tampoco le agarro la mano.

    Asì que no te preocupes.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Tienes muy buen gusto. Estos artistas son muy buenos

    ResponderBorrar
  3. Amiga pasando a dejarle mis saludos y de paso disfrutando sus siempre interesantes temas, lo de blogger es un ejemplo que hoy dia o nos actualizamos a la buena o a la mala nos actualizan para poder seguir adelante, mis saludos y deseandole lo mejor.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!