28 agosto 2008

Es facil decirlo !!! ? No lo creo !!!


Hace un tiempo atras leì un libro titulado "Felices Los Que Lloran " escrito por Alfonso Milagro,en este se destaca la belleza y riqueza que le espera al que sufre,al que llora,al que està pasando por amargos momentos...!Felices los que lloran porque ellos seran consolados!! es un libro muy motivador y lleno de esperanza,el que lo lee es seguro que cambia su forma de pensar acerca de los problemas cotidianos. Mucho positivismo,fè,entusiasmo en que las cosas se arreglaran es lo que transmite este mencionado libro,claro està..poniendo a Dios como dador del consuelo esparado.

Me gustò la lectura de este y estoy de acuerdo con los planteamientos del escritor. Ahora bien...es facil decir fèlices los que lloran,pero,como le dices a una madre que ha perdido su hijo en la jodida guerra del antiterrorismo (disfrazado por cierto) "felices los que lloran"?. Còmo le dices a uno de esos niños que duermen el la calle sin familia,sin comida,sin hogar,sin nada y llenos de miserias " felices los que lloran "?. Còmo le dices a un joven que pasò de todo para llegar a ser un profesional y que no consigue quien le dè una oportunidad de empleo para ejercer lo estudiado y aprendido con tanto sàcrificio,mientras ese mismo joven vé a tantos analfabetos que ocupan los mejores puestos y son unos buenos " good for nothing" ( buenos para nada) como dirian los americanos...còmo, còmo le dices " felices los que lloran"?

Si alguien tiene la respuesta,favor enviarmela por correo!!!

2 comentarios:

  1. Valla juana que gran escrito , creo que cualquier cosa que yo diga de esta joya esta de mas solo felicidades y sigue asi eres un ejemplo amiga.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8/30/2008

    Wao !!esto me ha puesto a pensar un buen rato. Creo que es triste,pero en una realidad.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!