08 septiembre 2008

Me gusta

Me gusta...el locrio, principalmente el que prepara mi mamá, me gusta caminar, andar sola,las canciones de Billy Ocean, el olor del café, llevar el pelo corto, cantar aúnque canto malo, las ensaladas, usar tacones super altos, el jugo de chinola,llevar el reloj en la mano derecha, tomarles fotos a las personas, escuchar música, leer, perfumarme, de vez en cuando decir malas palabras. Me gusta...el color azul, Ricardo Arjona, usar gafas de sol,cortarme las uñas, la música cristiana.


Me gusta...planchar, maquillarme, el programa Solo para Mujeres de Zoila Luna, la comida china ( aúnque nunca sé que es lo que estoy comiendo), los aretes, leer la biblia, compartir con tooooooodos mis sobrinos, las pastas, hablar inglés,ver la mirada de mi hija cuando le doy un paseo, ver a los hombres bien vestidos e higienicos ( jejeje ), ser franca, Eros ramazzotti, estar informada, hacer chistes para que los demas se rian, pelear por mis derechos, chatear,los gatos y los perros.

Me gusta...la tranquilidad, dormir boca abajo,trabajar, hacer regalos, los vino, los muñequitos de taz manía, el equipo del Licey, la Malta India, la luz del sol, el día jueves, esribir en letras de molde, el internet, ir a mi ciudad ( La Romana ), ir de compras, orar, ser la primera en votar en mi colegio electoral cuando hay elecciones (que tonta!!), las canciones viejas,hablar plepla de politica,llenar crucigramas,ir donde la modista para hacerme ropas...En fin...me gusta ESTAR VIVA !!!! gracias DIOS por permitirme estar Viva y por Todas las cosas que me das.

2 comentarios:

  1. Me gusta..leer blogs de personas como tu, que no temen a decir lo que piensan aunque a otros les paresca absurdo...aunque compartimos el gusto por arjona, diferimos en licey...soy aguilucho...jejejej inaginate "deicibao"...bye.

    ResponderBorrar
  2. Jonathan,Gracias por tu visita a mi loco blog y por tu comentario,hasta lueguito !!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!