14 enero 2009

Pido Disculpas !

Errar es de humano...hoy mientras visitaba el blog myblog.blogspot.com del amigo Majarete, me di cuenta que yo había publicado un articulo el cual posee un titulo muy parecido a un post que èl habia publicado anteriormente, su articulo lleva como encabezado: " La Moda Que No Incomoda", por otro lado mi articulo se titulaba:"Moda Que Incomoda", me pareció de mal gusto escribir lo mismo que Majarete, así que decidí cambiar mi titulo.

Debo admitir que he dejado de leer blogs que leía antes por la falta de respeto que muestran asía los demás, copian, insultan, critican y desconsideran a algunos bloggers. Ese no es mi estilo, me gusta escribir cosas que salgan de mi, lo que ha pasado ha sido pura coincidencia al momento de darle un titulo a mi escrito, no me gusta copiar a nadie y es por eso que le pido mis sinceras excusas a Majarete.


También he dejado de leer blogs extra negativos, los cuales solo hablan de el lado podrido del mundo que nos rodea, no critico esos blogs pero prefiero que los lean otras personas por mi.


Nota--- he querido hablar de este asunto porque me considero una persona que dice lo que piensa, así como soy de Flaca...así soy de Franca y en ningún momento he tenido inconveniente con Majarete con respeto a este asuntito, yo vi la similitud de los títulos y yo misma decidí cambiar el mio y punto, lo hice por mi cuenta.

3 comentarios:

  1. No creo que haya que disculparse. Esas son frases comunes y en ambos casos ustedes dos hablaron de situaciones diferentes en la cual la moda incomoda. Majarete entendería bien eso.

    Rafael es un señor consciente.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Es como dices Baakanit, pero tambien es cierto que el mundo està lleno de opciones de donde agarrarnos, yo preferi hacerlo de este modo porque en verdad no me gusta parecer una copia.

    Ademas Majarete està entre mis blogs favoritos y se merece mi respeto...es solo eso, creo que ni el sabe lo que ha pasado.
    Gracias y saludoss !

    ResponderBorrar
  3. Juana, cuando leí tu post me dió curiosidad que le pusiste el mismo titulo. Aunque lo trata como una experiencia que te pasó.

    Cuando escribo un post me da temor pensar que otros colegas tengan un tema parecido. De cientos de blogs que existen puede darse el caso, como se dió entre nosotros. Tranquila Juana. Al igual que tú, no me gusta copiar.
    Un abrazo amiga

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!