02 agosto 2009

No son para mi!!


Cosas que no se hicieron para mi...

Los rolos: no los soporto, no entiendo a las mujeres que tienen la coraza de salir a la calle con esos benditos tubos en la cabeza.

Tampoco entiendo como algunas damas hasta duermen con ellos para amanecer con el cabello en forma. Los rolos son feos, incómodos y nos dan una apariencia de viejas. Si no lo creen, preguntenle a doña Florinda!




Los osos de peluches...Bueno, desde niña he sentido una gran apatía por ellos, me parecía un juguete ridículo y vergonzoso. Recuerdo que aún en la universidad veía chicas que se hacían acompañar de un jòdio peluche (que bobada), a mi hija les encantan y tiene bastantes. Yo lo veo como algo cursi y tonto.


Las benditas chancletas...también llamadas calizos, podrán ser lo más cómodo que se ha inventado, podrán ser hecha por la mejor marca del mundo, pero para mi es algo ridículo salir con chancletas. En las grandes plazas comerciales se ven damas y hasta muchos que "supuestamente" son hombres caminando con esas fatales chancletas. Que horror!!

Estas tres cositas no se hicieron para mi...sorry!

10 comentarios:

  1. Al que inventó los rolos deberian haberlo fusilado. ¡Que cosa tan ridícula!

    Los calizos parecen ser cómodos. Pero tantos los rolos como los calizos es para estar en la casa cerrada con llave. No para andar de compras.

    ResponderBorrar
  2. Que parecidos semos...criticando lo que pasan
    por alto otros... los ciegos, miopes, con gringolas
    que nos rodean... Un beso casto....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8/04/2009

    Eres una mujer distinta de todas las demas.

    ResponderBorrar
  4. ciao Juana
    come va la vita in Santo Domingo?
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar
  5. Vaya, vaya, no se si seran diferentes calizos y sandalias, pues por suerte ahora hay muchos modelos, yo las encuentro apropiadas esas que lucen formales pues es una forma de darle "aire" a los pobres pies que estan siempre condenados al encierro (medias y zapatos), pero como todo en la vida, cada cosa tiene su lugar.

    ResponderBorrar
  6. Juana, y gracias a Dios que avanzamos, años atrás las mujeres se hacían rolos "para salir", DIOOOOS!!!

    ResponderBorrar
  7. Ahhh, en cuanto a los calipsos, no creo que sean cómodos, con esa cuestón ahi en medio terminan doliendo los dedos!!

    ResponderBorrar
  8. a mi me gustan los peluches son tiernos y lindos, ese calzado del cual hablas es el mas comodo e informal del mundo I love it!, rolos? no uso eso XD!

    solo digo lo que pienso besos bye!

    ResponderBorrar
  9. Bueno que pena que no te gusten ningunas de esas tres cositas la unico que comparto tu opinion conmigo es la de los rolos tienes toda la razon con eso pero las otras dos no, por que mira un oso de peluche es lo mas tierno que hay y los calizos son super comodos a la hora de que tienes que psarte o caminar por largas horas. Te tengo una buena nueva soy pediatra y me encntaria que visitaras mi blog el cual habla acerca del crecimiento de los niños , la direccion del blog es:http://www.pediatratecnologa.blogspot.com/
    Hasta Luego

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!