11 octubre 2009

Navidad Prematura



Es increible...pero cierto, ya las grandes tiendas del país están luciendo y ofreciendo los articulos navideños.  Ya el año está finalizando, ya se acerca mi cumpleaños, ya hay que ir sacando el dinerito para comprar los acostumbrados regalitos navideños.

Pero lo más increible es que la señora del apartamento del frente...hace tres semanas que ya colocó sus adornos navideños y ha puesto luces intermitentes por todos lados!! que barbara!!

5 comentarios:

  1. Eso eso lo increible, QUE YA HAY ARBOLITOS EN ALGUNAS CASAS! como tu vecina de en frente.

    Mira Juana, si yo pongo un arbolito ahora, en dos semanas lo boto, o le prendo fuego, o lo que sea, yo me caso.

    El año pasado fuI a la casa de una señora, estabamos en septiembre y tenia luces instaladas y yo creia que se habia adelantado, pero nooo....ERAN LAS DEL AÑO ANTERIOR!!!

    ResponderBorrar
  2. Dices que la vecina puso luces, pero es mejoy que ponga velas, para que los apagones no la afectan.


    Sabes Juana, ha pasado algo inexplicable, en tus links se entró una página portugueza y en mi blogroll y no sé como eso pasó. En mi URL está su blog. Estaba pensando enviarle un email pero por el idioma quizas ella no entienda.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10/11/2009

    Odio la navidad
    Odio los arbolitos
    Odio las luces navideña
    Odio este blog

    ResponderBorrar
  4. Yo no debiera de opinar ya que no me gustan estan fiestas, pero creo que la gente pierde un poco la cabeza, esto se ha convertido solo en vanidad, ver quien se luce mas que la otra.
    Anonimo si odiaseste blog, con no entrar en el tienes, me parece una falta de respeto increible ya que a nadie se le obliga a hacer comentarios.
    Yo no odio, pero no me gusta la gente como tu, que se escuda detras de un anonimo para opinar.
    ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!!
    BEsazos

    ResponderBorrar
  5. Amor: Gracias por la visita y por tus palabras, es cierto lo que dices sobre la vanidad que hay en medio de estos articulos navideños.

    En cuanto al anónimo, públique su comentario porque imagino que es un pobre diablo que no sabe decir cuando algo le agrada, yo publico todos los comentarios siempre y cuando no contengan palabras descompuestas o si son de tematica racistas.

    A mi me gustó tu blog y por eso decidi seguirte.
    Salu2!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!