07 marzo 2010

Cuando allà se pase lista!

Canciòn dedicada a mi mamà!

De las canciones cristianas, esta era la favorita de mi mamá, no me salen las palabras para decir nada, sólo quiero decir que el que tenga a su mamá, que la quiera, que la cuide y que haga lo que sea necesario hacer mientras tenga vida, pues al final eso es lo que cuenta...el dolor y el vacío de la pérdida siempre quedaràn, pero la satisfacción de haber sido un buen hij@ (dentro de lo posible, claro está) ayuda a tragar la amarga copa de asistir al funeral de su madre y saber que ya no habrà nadie en el mundo que te acepte como eres, que te ame aun con tus múltiples defectos y que siempre quiera lo mejor para ti. Amig@s , perder a mi mamá ha sido verdaderamente un golpe fuerte!

11 comentarios:

  1. Juana, sabemos que es un golpe fuerte. Pero tarde o temprano nos tocará partir. ¡Que Dios te de mucha resignación!

    ResponderBorrar
  2. ciao Juana
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar
  3. Toma tiempo superar el dolor pues bien describes lo que es una madre (entrega total sin esperar nada), pero con el tiempo uno aprende a vivir siempre recordandola pero sin la pena que ahora sientes, te lo digo porque en el 95 perdi al viejo (mi madre todavia vive) y era un sentimiento parecido (aunque las madres son diferentes pero cuando se ha tenido un buen padre se lamenta igual). No es malo lo que ahora sientes, pues solo el tiempo (ya lo dije) te dara conformidad, mientras tanto trata de distraerte y recordar todo lo bueno que disfrutaron mientras vivio. La cancion es muy bonita, cuidate, que tengas paz y abraza mucho a tu hijita (siempre ayuda saber que alguien te necesita).

    ResponderBorrar
  4. Es una hermosa canción,saludos Juana querida!

    ResponderBorrar
  5. Ricardo3/08/2010

    Flaca linda, dònde encontraste ese vido tan espiritual y hermoso? las palabras son lindisimas y las imagenes les quedan perfectas.

    Veo que tu mami se preparò para cuando le llegarà el momento de ir al cielo. Entiendo tu dolor y tristeza porque tambien yo pasè por ese trago amargo.

    Llora, las personas te diràn que lo tomes por el lado amable, que no estes triste, que te distraiga, pero sè que tienes que vivir tu duelo, debes desahogarte, sòlo tu sabes el dolor que estas viviendo, sòlo tu sabes lo que has perdido. Los duelos hay que vivirlos para poder avanzar, no saltes esta etapa y no comprimas tus sentimientos.

    Te quero mucho flaca linda, lamento no poder estar ahi contigo.

    ResponderBorrar
  6. Angelo3/11/2010

    Ciao bellissima, mi dispiace tantissimo!
    Un abbraccio forte, ti voglio bene.

    ResponderBorrar
  7. Discrepo como es mi vocacion. Hay madres y hay MADRES, con eso lo dejo escrito...No hay que mitificar nada. Aun en la naturaleza hay ejemplos..Aves que colocan a sus hijos para que otra, les crie y alimente. O como los elefantes
    que adoptan los hijos huerfanos...de la familia..

    ResponderBorrar
  8. La pregunta te la hice por eso ,( por los adventistas)es que soy adventista y conozco esa canción, es de nuestra iglesia, te quiero cuídate y estaré orando siempre por ti.

    ResponderBorrar
  9. ciao amica mia
    come va? tutto ok?
    e' un po che non ti 'vedo'
    ciao
    Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!