29 marzo 2010

Pan?


El alimento básico a nivel mundial,

ese que todos comen ,

ese que es toda una tradición,

ese que es pedido hasta en la oración al padre de la creación...

Pero no es parte de mi degustaciòn.

No me gusta el pan, quizás suene algo extraño, pero es real, tampoco me gusta el olor que se respira cuando están horneando el pan. Varios amigos y familiares me han catalogado de "persona rara" pero creo que para los gusto se hicieron los colores.

9 comentarios:

  1. Querida, que extraño que te moleste hasta el olor del pan. ¿No será que quizás naciste cerca o dentro de una panaderia? ja, ja.

    Ya en serio, me encanta el pais, principalmente el de trigo, por ser más saludable.

    ResponderBorrar
  2. Rafael, yo no encuentro explicaciòn para mi apatia por el pan, es algo que mucha gente ha visto como una cosa rara y en realidad no conozco a nadie que no le guste un pancito.

    No me asuste diciendome que quizas naci dentro de una panaderia...pues no quisiera imaginarme que se me ha pegado el bendito olor a pan!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3/30/2010

    Una dominicana que no le gusta el pan? y de que planeta eres?!!!!

    ResponderBorrar
  4. Juana en verdad eso es algo raro, esta bien que no te guste, pero el olor? es la primera vez que escucho algo similar. Para mi es una tortura la combinacion de olores de diferentes estilos de pan, pero no porque me moleste, sino porque me abre el apetito y quisiera probarlos todos, pero es como tu dices: para el gusto se hicieron los colores.

    ResponderBorrar
  5. Juan, puès creelo porque es cierto, no soporto el olor de las panaderias, aveces acompaño a mi flaca a desayunar a una panaderia española y dejame decirte que trato de sentarme en una mesa que quede lo màs cercana a la salida, pues asi siento menos ese bendito olorcito a pan.

    ResponderBorrar
  6. CIAO JUANA e BUONA PASUQ Michele pianetatempolibero
    Tutto ok?

    ResponderBorrar
  7. Buona Pasqua
    ciao Michele pianetatempolibero

    ResponderBorrar
  8. Ciao Michele, Buona Pasqua anche a te!

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras, hasta luego!